Capítulo 1: "¡¿Hermanastros?!"

2.6K 114 5
                                    

Estaba en mi habitación con la música a todo volumen, estaba conversando con mi mejor amiga en Facebook hasta que mi madre entro a mi habitación.

-Baja el volumen porfavor!! - me gritó y yo obedecí, no quería ver a mamá enojada - ¿Te acuerdas de Kwon Young Hwa? - dijo mientras se sentaba en mi cama, me senté a su lado y asentí.

-Bueno.. Nos vamos a casar - me quedé con la boca abierta, no podía creerlo, lo bueno es que me llevo bien con el, pero con su hijo.... Ni hablar, es un presumido y muy molesto.

-E... Enserio?! - dije sorprendida.

-Si, nos casaremos la próxima semana y luego de eso, nos mudáremos con ellos, obviamente tu y el serán hermanastros... ¿Te.. Te gusta la idea? - dijo preocupada.

-Si, me encanta!! - dije y la abracé, me gustaba y odiaba la idea, tendría que vivir con ese odioso chico, su nombre era Kim Ji, no, no era Kwon Young ji.. No, no era Kwon Ji Yong, sería mi hermanastro.

-Qué gusto que te encante la idea - dijo mi madre y se levantó, salió de mi habitación y cerró la puerta con delicadez.

Hola, soy Abby, tengo 18 años, soy de estatura mediana, soy delgada, tengo ojos color miel, mi piel es algo morena, tengo el cabello largo y de color castaño claro, cuando nací, mi padre abandonó a mi madre, dejándola solo conmigo, nunca más volví a ver a mi padre, pero tampoco me interesa saber de el.

Mi madre hace dos años fue a Corea del Sur por el trabajo, bueno hay encontró el amor, salió con un tipo llamado Kwon Young Hwa, cuándo mi madre volvió a Estados Unidos, el tipo ya tenia una casa aquí, así que viajó para seguir en contacto con mi madre, lo que más me gusta es que nos llevamos bien, es gracioso, amable, etc, pero su hijo es todo lo contrario.

Su hijo se llama Kwon Ji Yong, es muy presumido y molestoso, odio estar con el y ahora tendré que vivir en la misma casa con el y lo peor... Será mi hermanastro, el chico tiene 20 años, cabello rubio claro, casi blanco y creo que le gustaba que le dijeran G Dragon.

~~~~~~~~~El día de la boda~~~~~~~~~~

Hoy es el gran día de mi madre, en unas horas más, ya estaría comprometida, me coloqué un vestido turquesa sin tirantes, la parte de arriba del vestido, tenia algunos diseños de brillos y en la cintura había una cinta color blanco, me coloqué unos tacones color plateado, me había echo la trenza lateral con el cabello suelto, me delinee los ojos y me maquillé un poco.

-Hija, te ves hermosa!! - dijo mi madre entrando con su vestido de novia, se veía preciosa, hermosa.

-Mamá, ¿Eres tú? - bromee y ella rió - te ves hermosa, lo vas a dejar babeando - reímos.

Salimos de la casa yo me tenía que ir en otro auto, ya que yo no era la que llevaba los anillos o el velo, eran mis primos, llegué a la iglesia y entré, me coloqué al lado de mi tío, mire a la familia del novio y estaba "el" mirándome, me levantó ambas cejas y rió, yo levante una ceja intentando decir "¿Qué mierda haces?".

En unos minutos, la música comenzó a sonar y mi madre entró con mi abuelo del brazo, solo sonreía viendo el vestido de mi madre, miré de reojo al chico y el me miró de vuelta guiñándome.

Después de la boda, seguía la fiesta, estaba emocionada, la fiesta era en un salón de eventos en L.A, mi madre y ahora el que sería mi padrastro, subieron al auto y se fueron, yo me fui en el auto de mi tío, todo iba bien hasta que se sube GD, sentándose al lado mío, lo mire y me di cuenta como me miraba de pies a cabeza.

-Te ves bien - me dijo asintiendo.

-Emm... Gracias - dije volteando a la ventana.

-¿Sabías que vamos a vivir juntos? Y ¿Qué vamos a ser hermanos? - dijo con una sonrisa burlona.

Si, si lo se - voltee a verlo - parece una pesadilla ¿No? - dije fingiendo una sonrisa, el sólo rió.

Llegamos al salón de eventos, mi madre bailó el vals, cenamos, nos divertimos, me quedé sentada, llego GD y me estiró la mano.

-¿Quieres bailar? - dijo sonriéndome.

-¿Contigo? Primero muerta - dije girando mis ojos para no verlo.

Llegó la hora de lanzar el ramo y por diversión, me coloqué para probar si tengo suerte.

-Uno.. Dos.. Tres!! - dijo mi madre y lanzó el ramo, estiré mi mano y ¡¡Lo agarré, Lo agarre!!.

Luego, seguía tirar la liga, mi padrastro la lanzó y... Oh mierda.. Lo atrapó GD, se significa que tengo que bailar con el. El Dj nos llamó al medio de la pista, GD colocó su mano en mi cintura, yo coloqué mi mano en su hombro y tomé su mano, comenzó la canción y empezamos a bailar.

-Ves, igual bailaste conmigo, caíste rendida - dijo riendo.

Cállate- dije clavando mis uñas en su hombro.

-No hagas eso, arruinas el traje.. Y con el me veo perfecto, perdón, soy perfecto - dijo en mi oído.

-Presumido - reí en su oído.

Después, de unos segundos, terminó el baile, sólo seguía divertirse, la fiesta duró hasta las 6 de la mañana, no acostumbro beber, pero no se que me pasó, porque bebí y bebí, la pasé muy bien, pero al recordar lo que seguía, no me gustó para nada, seguía la mudanza.

Hola :3 ¿Les gustó este capítulo? Bueno, espero que si, si tienen críticas, recomendaciones o cualquier otra cosa, no duden en comentarlo, dejen estrellitas, adiós :D :3..

El hermanastro perfecto (GD de Big Bang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora