PARTE 1.Me gusta mi profesor
"Me enamoré de mi profesor, ¿qué hago?". "Me vuelve loca mi maestro de la universidad, ¿es algo malo?". Seguramente estas palabras hayan dado vueltas por tu cabeza alguna vez y, si no es así, tendrás alguna amiga que esté en esta situación. Que una alumna se enamore de un maestro es una cosa muy común en la escuela o la facultad. Pero, ¿qué debes hacer si te gusta tu maestro? ¿Es un amor imposible? ¿Importa la diferencia de edad? ¿No sabes si deberías salir con él? Te doy la respuesta a todo lo relacionado con enamorarse de un profesor.
Cuando leas el artículo podrás observar que está orientado a alumnas enamoradas de profesores, ya que es lo que ocurre con más frecuencia. No obstante, todos los consejos que se dan también son aplicables en el caso de estudiantes que les guste una profesora.
Por qué se enamoran las chicas de los maestros
Si estás leyendo esto es porque te gusta o te ha gustado un profesor. Tal vez hasta te preguntes cómo saber si le gustas a tu profesor. Así que vamos a comenzar por el principio. ¿Cómo es posible que a una chica le guste su maestro? ¿No es una locura?
Puede haber muchos motivos por los que una chica se fije en su profesor. Aunque esta situación suele ocurrir normalmente en chicas más tímidas y románticas, nadie está a salvo de desarrollar estos sentimientos.
Enamorarse de un profesor por sus cualidades
Lo cierto es que a las mujeres les gusta tener a su lado a un hombre que las cuide y las valore. Como es normal, durante la adolescencia, los chicos están alocados. Creen que lo saben todo, piensan que son los más guapos, caminan como si todas las chicas tuvieran que caer rendidas a sus pies. En resumen, son todo lo contrario a lo que una mujer quiere.
Entonces, si los compañeros de escuela no son como las chicas quieren, ¿dónde encuentran al "hombre perfecto"? La respuesta es fácil: en los maestros. En la mayoría de los casos, un profesor es una persona adulta, madura, con una formación universitaria, que sabe tratar con respeto a los demás y con una personalidad bien definida.
Básicamente, si una chica encuentra a un hombre inteligente, que tiene claro lo que quiere y si casualmente es guapo, tienes muchas probabilidades de convertirse en su chico ideal. Cuando llegas a este punto es muy fácil enamorarse, sin tener en cuenta aspectos importantes como que es tu profesor o, principalmente, la diferencia de edad.
Otro aspecto a tener en cuenta es que el roce hace el cariño. Al igual que tomamos aprecio por un amigo cuando pasamos mucho tiempo con él, también ocurre al convivir con un profesor. Todas las semanas lo vemos en clase, conversamos con él y puede que hasta nos gaste alguna broma. Por lo tanto, no es de extrañar que se puedan desarrollar lazos afectivos.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué me enamoré de mi profesor?😞
Romance¿ENAMORARSE DEL PROFESOR? Para todas aquellas chicas que se enamoran de sus maestros perdidamente. ESPERO PODER HABER AYUDADO CON ESTAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS.