Parte 3

70 4 3
                                    

Cómo saber si le gustas a tu profesor...


Te trata de una manera especial. ¿Sientes que te da más atención que a las otras chicas? Compara el trato que te da con el que reciben tus compañeras por parte de él. Tal vez hable mucho contigo, mientras que suele ser tímido con el resto. Has de tener cuidado de no confundir las cosas en este sentido. Tal vez te vea como una gran alumna con mucho potencial y solamente quiera ayudarte a que tengas éxito.Se fija en tu apariencia. Seamos sinceros: los hombres no se fijan mucho en la ropa o cabello de una chica a menos que le guste. ¿Te comenta que le gusta tu peinado cuando lo cambias? ¿Te dice que le gusta tu ropa nueva? Si presta atención a estos detalles, es buena señal.Te mira en clase. Fíjate durante sus explicaciones si te mira directamente. Cuando estéis haciendo algún ejercicio, pide a una amiga que con disimulo lo vigile para ver si te observa. ¿Se sonroja cuando vuestras miradas se cruzan?Se pone nervioso. Seguro que te ha pasado que cuando te gusta alguien te pones nerviosa al estar con esa persona. Si además le añades que a nivel social es algo muchas veces "prohibido", es más fácil que ocurra. ¿Le pasa eso a tu maestro contigo?

Por supuesto, esto no es una ciencia exacta. Hay muchas circunstancias y factores que tener en cuenta. Cada persona es diferente y no todos reaccionamos igual. No obstante, teniendo esto presente tendrás mucho más claro cómo saber si le gustas a tu profesor de universidad o de la escuela.

Tener una cita con mi profesor si soy menor de edad

Antes de que tu cabeza siga fantaseando con ir los dos tomados de la mano por un parque, responde a la siguiente pregunta: ¿eres mayor de edad? Si la respuesta es no, para aquí. No pienses ni por un instante en tener una relación con tu profesor mientras seas menor de edad. ¿Por qué? Pues porque en muchos países es algo ilegal. En caso de que de verdad lo ames, lo último que quieres es causarle problemas, y mucho menos, con la justicia. Si aun así estás convencida de que es el hombre de tu vida, no hagas nada al respecto hasta que tengas la mayoría de edad.

Salir con mi maestro si soy mayor de edad

En el caso de que seas mayor de edad, aunque no haya impedimentos legales, debes plantearte muchas cuestiones. Te recomiendo que analices detenidamente los siguientes aspectos.

¿Qué pasa si mi maestro está casado?

Al ser mayor que tú, es probable que tu profesor esté casado. Es más, puede que hasta tenga hijos. Por eso, esta es la primera cosa que debes averiguar si realmente estás pensando en salir con tu maestro.
Aunque seas joven, debes tener muy presente que todas tus acciones tienen consecuencias. Pueden ser muy buenas o muy malas, pero siempre habrá consecuencias. ¿Estás dispuesta a romper una familia para poder estar con él? ¿Qué sentirías si tu padre hubiera abandonado a tu madre por otra chica más joven?


Además, ten cuidado si te promete que va a divorciarse. Hay muchos hombres que dicen ser infelices en su matrimonio y que van a dejar a su esposa en cuanto tengan oportunidad. Este cuento es muy común y en la mayoría de los casos nunca ocurre.

Por último, si todavía te quedan dudas, sería bueno que meditaras en lo siguiente. Si deja a su mujer para estar contigo, ¿cómo sabes que en el futuro no te dejará para estar con otra chica? No tienes ninguna garantía. No te puede asegurar que te será fiel porque no lo fue con su esposa.
Por lo tanto, mi consejo es claro: si tu maestro está casado, no es el hombre para ti. Respétalo a él, a su familia y sobre todo, respétate a ti. Mereces algo mejor y conforme pase el tiempo, estoy seguro de que lo encontrarás.











¿Debería de salir con mi profesor?

Si has llegado al punto de estar segura de que estás enamorada y que no es un mero capricho, lo más probable es que estés pensando en el siguiente paso: tener una cita con tu maestro. Pero, ¿deberías hacerlo?





ESPERO QUE ESTAS PREGUNTAS LE SIRVAN DE AYUDA,A MUCHAS CHICAS QUE LA NECESITAN.

¿Porqué me enamoré de mi profesor?😞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora