POV:_______
Los 5 bajamos a bajo, ni modo que arriba, estuvimos caminando con mucho cuidado de que no nos vieran.
No los mirábamos hasta empezaba a creer que era un invento de mi imaginación, hasta que en un momento al estar escondidos detrás de un arbusto.
Eran ellos entrando a donde estaban los dormitorios, bueno intentando entrar por que en la noche cierran las puertas con una llave que solo los que dormimos ahí tenemos.
Estuvieron intentando por un largo tiempo, al ver que no podían uma saco el libro de hechizos de mal, como lo sospeché ella todavía lo tenía.
Todos nos pusimos de acuerdo en "enfrentarlos".
Mal:vaya, vaya-dijo, uma y los demás voltearon asustados-
Uma:bueno veo que no tendremos que ir por ustedes, ustedes llegaron solos
_______:que quieren?
Uma:por un momento creí que no hablabas, princesa-dijo en un tono sarcástico-
______:para tu mala suerte si hablo, ahora contesta la pregunta que quieren?
Umay:la varita y a una personaUna persona, Ben?
Tarde en procesarlo pero quiere recuperar a Carlos.________:no podrán conseguir la varita, no pudo mal cuando era mala y eso que tiene mucho más poder que tu
Uma:tengo su libro claro que puedo
________:Ella también tenía el libro, no lo lograrás puedes intentarlo si quieres-le conteste y los chicos me vieron con cara de cállate-vamos a el museo, inténtalo.Todos me miraron como dije antes con cara de cállate, lo que no contaban es que tenía algo planeado.
Uma:vamos a ir a probarte que soy mejor que todos ustedes y cuando tenga la varita lo lamentaran
_______:como digasNos dirigimos al museo donde está la varita, llegamos ahí y como siempre el guardia estaba dormido, deben de despedirlo.
Fuimos cuidadosamente a donde estaba la varita, yo me aleje con un poco.
_________:iré al área de princesas, espero que cuando llegue lo hayas logrado si no eso demuestra que no eres mejor que mal.
Técnicamente la mitad de lo que dije es verdad, fui al área de princesas estando ahí detrás de la estatua de mi madre.
Ahí un botón el cual al apretarlo da un anuncio y en menos de 5 minutos el museo estaría lleno de guardias reales.
Solo que no es una alarma como la que sonó cuando mal, Ben, Carlos u Jay intentaron agarrar la varita, esta es "silenciosa".
Regrese a donde estaba ella, tenía que distraerla para que no se fuera.
________:que pasó, no pudiste?
Uma:callate, me desconcentrasLa estuve distrayendo por los 5 minutos, y en un momento los guardias rodeaban todas las salidas posibles para que ellos pudieran irse.
Guardia:que pasó, princesa _______
_______:Uma, Umay, Gil y Harry intentaban robarse la varita
Guardias:vaya, vaya, agarren losLos agarraron pero Umay se escapó, con el libro, wow salió más "ingeniosa" que su hermana
Evie:como lo hiciste?
______:hacer que?
Carlos:que se llenará de guardias
______:tengo mis trucos bajo la mangaLes cuento mas de esto, detrás de cada estatua qué hay en el museo en el área de princesas ahi un botón, que como dije al apretarlos el museo se llena de guardias.
Principalmente en el área donde está la varita, todas las princesas, príncipes, reyes y reinas saben de este botón.
Se nos enseña donde está cuando somos muy pequeñas, para cualquier emergencia, al cada estatua tener un botón.
Lo más recomendable es apretar el botón de la estatua de tu madre o cualquier familiar tuyo, ya que en el "llamado" que se envía a todos los guardias dice de que estatua es.
En este caso diría que le apareció a los guardias que venía de la estatua de "aurora" mi mamá y a si ellos sabrán que podemos ser Audrey o yo o literalmente mi mamá también pudo aver "llamado"
Nunca debemos decirle a alguien que no sea de la "realeza" en este caso a los de la isla, por "seguridad" si alguien lo sabe podría ser "malo"
Ay muchos más trucos a si, por aquí, por todo Auradon, que no los podemos decir a los de la isla por que son "malos"
Carlos:bueno no sabemos lo que hiciste pero es increíble, pensamos que no tenias un plan
_______:no lo tenía solo recordé algo y se me vino a la mente lo que hiceCuando los vi por la ventana no tenía un plan, hasta que recordé lo de el botón y eso, decidí llevarla con engaños a el museo.
Y luego se me ocurriría algo para picar el botón, y que todo el museo se llenara de guardias.
Jay:ahora entiendo el por que eres más inteligente que todos aquí
_______:son trucos básicos que todas las princesas y príncipes saben
Mal:ahora entiendo
_______:soy la única que está preocupada por Umay?
Mal:uma es la verdadera "villana" aquí, Umay solo es una pobre chica que su hermana trata de manipularlaVeo que casi nadie aquí odia a Umay, lo olvidé por un momento, el príncipe Anthony, Uma es la que estaba controlando a aladdin y jazmin.
Holaaaa, me base en el episodio 14 o 15 de la segunda temporada de riverdale, donde intentan "asaltar" a Verónica en la cabaña de sus padres y ella va al cuarto aprieta un botón y dice que la casa se llenaría de guardias.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒊𝒇𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕 𝒘𝒐𝒓𝒍𝒅𝒔||Carlos De Vil
FanficLa hermana menor de Audrey conoce a los chicos nuevos de la isla, no les tiene mucha confianza al principio pero después todo cambia.