El Ingreso.

154 17 22
                                    

Esta historia comienza en el hospital psiquiátrico Friedrichshafen,  donde 6 chicos son ingresados por sus familias, para mejorar y tratar de ayudarlos, pero lo que ellos no saben que se enfrentaran a retos muy difíciles donde tendrán que arriesgar todo o nada. 

*comenzamos*

*narrador oliver*

Hoy me iré de casa, mi familia me ingreso en un hospital psiquiátrico, no recuerdo muy bien el nombre, pero lo único que quiero es no ir a ese lugar, leí unas cuantas reseñas de hospital y no son muy buenas, dicen que hay un doctor llamado Burak que trata mal a algunos pacientes. No tengo muy bien entendido porque mi familia me ingreso a el recinto psiquiátrico si los ataques y las voces ya no son tan presentes como antes, de seguro se quieren deshacer de mi, nunca fui un hijo normal, apuesto a que mi madre desearía un hijo normal. Bueno basta de pensar cosas malas. Eso fue lo ultimo que pensé, ya que la voz de mi padre me saco de mis pensamientos.

-hijo estas listo?- dijo algo triste

-claro, anda bajemos.

(al otro lado de la ciudad)

*narrador Flake*

Hoy es un día muy triste, bueno como si los demás no lo fuera, mi padre me metió a un psiquiátrico, según para dejar de ser un estorbo y dejarlo en paz, aunque creo que tiene razón, después de que mi madre muriera todo cambio, mi padre comenzó a beber todo los días, comenzaba a gritarme cosas horrendas, que me afectaron muchísimo a tal punto de querer terminar con mi vida pero algo en mi dijo que necesito luchar y que vendrán cosas asombrosas, una vez mi madre me dijo que cuando todo estuviera mal llegara un situación o una persona a cambiarlo todo. En ese momento entro mi padre gritando, a lo que yo me asuste demasiado.

- ¡APÚRATE INÚTIL, NO TENGO TODO TU TIEMPO!- dijo furioso.

- vale, estoy listo- dije triste.

*narrador paul*

Hoy iré a el psiquiátrico a comenzar una nueva etapa para mi vida, después de que por mi culpa mi familia muriera, todo mi mundo desapareció, me quede solo, sin nadie con quien consolarme, mi tía se hizo cargo de mi todo este tiempo pero creo que es tiempo de mejorar. Recuerdo el accidente como si fuera ayer, yo y mi hermano estábamos peleando, en ese momento mi padre estaba harto de nuestros gritos así que despego la mirada del camino el cual fue un grabe error que le costo la vida, después de escuchar un gran grito de mi madre no supe que paso, solo recuerdo escuchar los gritos de mi madre, cuando desperté estaba en el hospital con mi tía aun lado mio, al verme despierto comenzó a llorar, yo no entendía nada, yo quería saber donde estaba mi madre, comencé a gritar hasta que mi tía me calmo y me contó todo, yo quede en trance, todo había sido mi culpa, desde ese momento comencé a tener pesadillas y visiones donde mi padre repetía un y otra ves que había sido mi culpa. Después de comenzar a pensar esas cosas el sonido de la puerta los interrumpió, era mi tía la cual me decía que bajara que ya era hora de que nos fuéramos.

- listo hijo- dijo triste

- tía no es necesario de que me lleve, yo me ire solo, no te preocupes.

Después de esto baje y salí de esa linda casa, extrañare mucho a todo pero todo sea para que sea un chico normal de nuevo.

*narrador richard*

Al fin me librare de mi aburrida familia, aunque para que si me van a encerrar en un tonto psiquiátrico según ellos que para poder controlarme, pero yo soy así y no voy a mejorar ni porque me manden a ese lugar, y para acabarla no voy a tener cigarros ni vodka, pero espero y las enfermeras sean lindas, no quiero ir a un lugar donde estén las enfermeras feas,  solo de pensar si están feas me da un buen de asco. me diagnosticaron con bipolaridad cuando tenia 15 años y desde ese momento no mejore nada que les hace pensar que ahora si lo hare, que estúpidos son. 

Después de eso entro mi madre con su cara de lastima como si fuera real, ella es la persona mas falsa del mundo pero bueno es mi madre.

- cariños vayámonos ya es hora- dijo con cara de lastima.

- mira quien viene a despedir a su "hijo", madre no te hagas a la que te importa, me iré solo no te necesito- dicho esto salí de la habitación dejándola sola.

*narrador christoph*

Hoy yo y Dennis nos iremos a el peor lugar que existe, no entiendo porque mi familia me quieren mandar a ese lugar de seguro no les cae bien Dennis y por eso lo hacen, pero no importa ellos me dijeron que todo va estar bien y que no me preocupe, espero y Dennis lo entienda. No tengo muy bien lo que tengo pero mi familia dice que es otra persona viviendo en mi cuerpo aunque eso es ilógico pero bueno, me siento muy mal porque dejare a mi familia sola sin mi, pero ellos dicen que pueden ir a visitarme una vez por mes me parece muy poco pero ellos dicen que el director dijo que si me portaba bien y hacia todo lo que me dijeran yo saldría de ese lugar de lo contrario me quedaría toda la vida. Despues de esto entro mi hermana para decirme que bajara a despedirme te todos.

- hey Christoph, apúrate todo te estamos esperando- dijo en un todo triste

- vale, anda bajemos.

Ya abajo me despedí de todos y salimos de casa para comenzar el camino a ese espantoso lugar.

*narrador till*

Hoy dejare mi hermoso hogar para entrar a el psiquiátrico, bueno yo no tengo una familia o a alguien con quien pueda contar. nunca tuve un hogar de verdad, siempre que me adoptaba una nueva familia les causaba problemas, desarrolle una condición de deseo a la carne humana, en efecto soy caníbal pero nunca e consumido nada que tenga que ver con las personas, así que decidí entrar a el psiquiatra para que puedan ayudarme, no se como salga esto pero tengo fe que saldrá bien.
Después de esto salí de casa camino a el psiquiatra con los auriculares puestos.

(en el hospital) 
*narrador el director Tyler Joseph*

- bueno doctores los e citado en mi oficina porque ingresaran 6 pacientes nuevos, entre 20 y 30 años, serán asignados dos para cada quien, les queda entendido- dijo algo irrirtado.

-claro- dijeron los tres al mismo tiempo.

- bueno, doctor Burak a usted le tocara el paciente Oliver Riedel y el otros es Till Lidemann,  alguna pregunta.

- no señor- dijo serio

- bueno continuemos con el doctor Joshua, a usted le quedaran asignados el joven Paul Landers y Flake Lorenz.

- bueno doctor Brendon a usted le tocaron los jóvenes Christoph Schneider y Richar kruspe.
toda la información viene en los expedientes que ahora les entregare, a y por favor escojan a una enfermera de confianza, ahora se pueden retirar.


Totaler Wahnsinn: RAMMSTEINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora