El ingreso pt.2

44 13 10
                                    

*En el hospital*
*paul*
Ya estaba fuera de ese lugar, para mi impresión me lo imaginaba mas aterrador jajajaja así como en las películas, que te lo hacen ver como casi una casa abandonada, pero este era diferente, era algo colorido y había unos cuantos doctores afuera.
Aun faltaba para que pudiera entrar, o bueno que los doctores vinieran a buscarme, en el tiempo que estuve sentado debajo de un árbol, llegaron 5 chicos, algunos con sus familias y otros solos, pero uno de ellos me llamo la atención ya que venia con su padre, pero al parecer no se llevaban bien, ya que el señor comenzó a gritarle algunas cosas esto hizo que todos volteara a verlos, después de que el señor se diera cuenta que lo estaban viendo decidió irse dejando a aquel chico solo, me sentí un poco mal, pobre chico debe de estar mal, pero ese no es nuestro problema necesito centrarme en mi y no en los demás.

* flake*
Al llegar a el hospital pude ver a mas chicos en el lugar, supuse que ellos también estarían ingresados así que ya no me sentí tan solo, todo transcurría bien hasta que mi padre comenzó a  gritar me solo porque le dije que desearía que mi madre estuviera aquí.
-padre.
-¿que quieres inútil?
-tu no desearías que mi madre estuviera aquí.-dije triste.
-¡DE QUE ESTAS HABLANDO! ¡TU MADRE ESTA MUERTA, Y TODO FUE POR TU CULPA, NUNCA DBISTE AVER NACIDO, SOLO ERES UN ESTORBÓ EN MI VIDA Y POR ESO TE VENGO A METER A ESTE LUGAR, ASI DEJARAS DE DARME PROBLEMAS!
-papá, todos no están viendo, calmate por favor.
-ME VALE UN COMINO QUE LA GENTE ME ESTA VIENDO PEDAZO DE BASURA, SABES QUE ARREGLATELAS TU SOLO YO ME LARGO.
Después de eso se dio la vuelta y se fue, esta muerto de vergüenza, tristeza, odio y sobre todo dolor, como mi propio padre me diría esas cosas, lo peor es que se fue en el momento que mas lo necesito.
La gente solo voltea a verme y a susurra cosas, de seguro deben de decir que soy un asco, un inservible, pero bueno eso ya es normal.

*oliver*
Al llegar con mi familia al recinto psiquiátrico veo que no soy el único que va a ingresar, veo a 5 chicos, pero uno de ellos resalta sobre todos, no sabría como describirlo, a mi parecer es perfecto, viene con su familia, se le ven un poco sonriente, de ves en cuando el voltea a ver a los otros chicos, incluyéndome a mi, estaba dispuesto a ir a hablarle hasta que unos gritos me sacaron de mis pensamientos, era el padre de uno de los chicos, por la distancia casi no se podía escuchar los que decía pero al parecer estaba muy enojado, los gritos no duraron mucho ya que el señor dejo a su pobre hijo solo en el momento que mas lo necesita. No se que haría yo sin el apoyo de mi familia.

*richard*
Al llegar lo primero que no te fueron unas enfermeras muy buenas que estaban sentadas en unas bancas afuera del hospital, yo decidí sentarme serca de ellas para poderlas admirar mejor, estaba tan tranquilo cuando los gritos de un viejo loco me sacaron de mis pervertidos pensamientos con las enfermeras, el señor le decía cosas a su hijo, a mi parecer el chico se ve medio estúpido, es bastante alto pero muy delgado, lo primero que pensé fue que se parece a un cerillo, después de pensar eso se me salio una risita algo fuerte que hizo que las enfermeras voltiaran a verme con cara de disgustó a lo que yo solo las ignoré, seguí escuchando los gritos hasta que pararon y se fue el señor, pensaba en ir a hablar con el cerillo pero me daba pereza levantarme y hablarle así que solo lo ignore y saque mi ultimo cigarrillo.

*christoph*
Ya estábamos afuera del hospital todo era tranquilo, silencioso y un poco colorido, había mas chicos en el lugar, pero uno de ellos era perfecto, era bastante alto y delgado, estaba vestido con un pantalon negro, una camisa del mismo color y una gorra también del mismo color, parecía que iba a un funeral, el venia con su familia al igual que yo, también estaban otros chicos, uno igual de alto que el anterior pero este venia con su padre, estaban tres que venían solos, uno estaba centrado serca de unas enfermas, uno estaba debajo de un árbol y el último solo estaba parado cerca de la entrada del hospital.
Todo iba tranquilo hasta que los gritos del padre de aquel chico alto interrumpieron las charlas de las otras personas, a mi vista el chico intentaba calmarlo pero el hombre solo lo empujo y se fue, el chico se veía bastante mal, quería ir y decirle que no esta solo, que yo estoy con el pero mi madre me lo impidió.

*till*
Al llegar no preste mucha atención de que personas estaban afuera, de seguro eran uno locos como yo, estaba concentrado en la música que estaban en los auriculares, justo cuando se acabo la música escuche unos gritos, así que volteo para ver de donde provenían, pero solo era un padre furioso gritándole a su hijo, así que lo ignore y seguí en mi mundo hasta que llegaran los doctores, para mi sorpresa llegaron en ese momento.

Totaler Wahnsinn: RAMMSTEINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora