*joshua*
-bueno chicos, es hora de ir por nuestros pacientes, por favor tratenlos bien y por favor no los incomoden.
-mira, yo trató a mis pacientes como se me de la gana, no porque sean nuevos los tengo que tratar con respeto, no ves que son unos locos-dijo burak algo furioso.
-mira burak te los estoy pidiendo por favor no los hagas sentirse mas mal de lo que están, solo por esta vez no los incomodes, después de la presentación y que ellos también se presenten podrás hacer lo que quieras, muestras tanto no hagas una estupidez-dije frustrado.
-bueno chicos no se pongan así, venga vamos a buscar a los pacientes.
-esta bien brendon, vamos.Ya afuera vimos a los 6 chicos despidiéndose algunos de sus familias, les hicimos una señal para que ingresaran a el hospital.
-bueno chicos yo soy el doctor Joshua Dun, pero pueden decirme Josh.-dije entusiasmado.
-hola, soy el doctor burak- dijo sin mirar a los pacientes.
-hey, ¿como están?, soy el doctor Brendon Urie, pero ustedes me pueden decir como quieran, recuerden que soy su amigo y estoy aquí para ayudarlos en lo que necesiten, bueno ahora ustedes cuentenos quien son.- dijo feliz.
-hola yo soy Oliver Riedel- dijo distante.
-hola yo soy Richard Kruspe, pero me pueden decir reesh.
-ammm yo soy Flake Lorenz- dijo rápido y con pena.
-bueno yo soy Till Lindemann.
-Soy Paul Landers, un gusto conocerlos, aunque no en una buena situación.
-hey esperen, falto yo, bueno soy Christoph Schneider pero diganme doom.
Después de que los chicos se presentaran, comenzamos a caminar por los pasillos mostrándoles el lugar y pronto sus habitaciones.
-bueno chicos que les parece si vamos a ver sus habitación, y de paso les contamos los horarios- dije algo tranquilo.
-esta bien-dijieron todos.
Después de un largo rato caminando por el lugar llegamos a los dormitorios.
-bueno necesitó aquí a Oliver y a Till, ustedes irán con el doctor Burak, el les dirá sus horarios y les dirá como van a trabajar.
-bueno, till y oliver vengan para acá.
-bueno a donde nos dirigimos- dijo till un poco inseguro.
-mira que no escuchaste a el doctor Joshua?, nos dirigimos a sus cuartos pedazos de mierda- dijo enojado.
-mira a mi no me vas a tratar así, me escuchaste- dicho esto till lo tomo por el cuello y lo presionó contra la pared.
-oh al parecer a parte de ser un caníbal tienes problemas de agresividad, quien lo diria.
-till. Dejalo no vale la pena, si viene un enfermera te van a sedar y te pueden hacer daño-dijo oliver algo asustado.
-hasle caso a tu amiguito el esquizofrénico, no valla a ser que le de un ataque y nos mate a todos, a y cuidense porque los puedo llevar a la camilla cuando yo quiera.-dijo con una sonrisa en su rostro.
-si le vuelve a decir eso a oliver le juro que lo mato- dicho esto lo soltó y se tranquilizaron.
-bueno sigan caminando pronto llegamos a su estúpidos cuarto.*muestras tanto con el Dr.Joshua y Brendon*
-bueno chicos ahora Richard y Christoph pasen con el doctor Brendon.
-siiii, vamos Richard el doctor nos espera.-después de esto le toma la mano a Richard y lo estira para caminar.
-que te pasa maricón, no me toques.- después de eso lo empuja y hace caer a el suelo a Christoph.
-hey que te pasa Kruspe, no trates así a tu compañeros dije furioso.
-mire doctosito, a mi nadie me da ordenes y este maricón no es mi compañero, así que le voy a pedir que por favor lo mantenga lo mas alejado de mi.-dijo indiferente.
-okey chicos, mejor vámonos a sus habitaciones-dijo Brendon algo triste.
-bueno solo queda Paul y Flake, ustedes vendrán con migo, andando que tenemos que hablar de ciertas cosas.
Ambos asintieron y comenzaron a seguirme.*Burak*
Después de lo que paso con el estúpido del caníbal nos fuimos a sus habitación y comencé a asustar a oliver con lo de la camilla.
-bueno inútiles aquí están sus habitación, till la tuya es la de la derecha y pues la de oliver es la de la izquierda.
-doctor burak le puedo preguntar algo.-dijo oliver algo nervioso.
-primero que nada, sabes que esta apunto de venir un ataque de ansiedad, así que te voy a pedir que te tranquilices y así no tener que llevarte a la camilla, y si me vas a preguntar sobre la camilla, dejame te explicó.
Oliver sólo asintió, para esto till ya esta en su habitación, así que aproveché para asustar a oliver y que le diera un ataque de ansiedad mas fuerte.
-bueno la camilla es un lugar que van las personas como till y como tu, esos que son problemáticos y que no tienen orden son los que son llevados a la camilla, y como tu enfermedad es muy fuerte puede que cuando no te controles te lleve a ese lugar por días o incluso semanas, así que ten cuidado, o puedes terminar muy mal, nos vemos mas tarde para presentarte a la enfermera y podamos hablar sobre los horarios.
-okey, pero por favor no me encierre con llave, y no apague las luces en la noche.
-lo siento pero no puedo hacer eso, los locos como tu debe de estar encerrados de por vida.- después de esto cerré la puerta y me marche a mi oficina para habar con la enfermera Hazal Kaya.*Brendon*
-bueno primero que nada quiero hablar contigo Richard, quiero saber porque trataste así a tu compañero Christoph.
-mira doctor ya habíamos hablado de esto, no quiero que me este molestando y menos sobre cosas de ese maricón, así que por favor déjeme en paz.-al decir eso solo entro a su habitación la cual había preparado con sus respectivos nombres.
-bueno doom al parecer tu compañero es un poco difícil de tratar, pero cuentame eres homosexual, que es lo que tienes, que cosas te gustan.-dije algo entusiasmado.
-doctor podemos hablar sobre eso después, por ahora quiero hablar con Dennis.
-esta bien, pero me prometes que me hablaras de Dennis- dije curioso.
-claro doctor no se preocupe.- dijo entrando a su habitación.
A mi parecer no son chicos tan malos, y obvio me dieron la orden de encerrarlos con llave pero no lo haré.*Joshua*
Bueno el camino es silencio, Paul va observando cada rincón de los pasillos y Flake solo mira el suelo.
-hey chicos llegamos a sus habitaciones, pero antes déjeme decirles que si quieren que su familia les traiga algo solo diganme y yo tratare que el director Tyler lo autorice, ahora si entren y instalense.
Ambos asintieron y entraron sin decir nada, en ese momento recibí un mensaje de Burak en el cual decía que Brendon ya estaba en su oficina y que las enfermeras también estaban en el lugar antes mencionado.
Camine lo mas rápido que pude, pero algo me detuvo, eran los gritos de un paciente, a esta hora del día no era que los pacientes estuvieran adentro, casi todos estaban en el patio, así que me dispuse a ir a ver quien era, para mi sorpresa era uno de los pacientes del doctor Burak. Al abrir la puerta estaba oliver en un rincón de la habitación llorando a mares y casi con ganas de arrancarce el cabello.
-hey oliver que sucede.
Al no recibir alguna respuesta decidí acercarme y pregunta de nuevo que pasaba.
-oliver que sucede, te hicieron algo.
-s-si, las voces y una persona, era muy alta, tenia desfigurada la cara, el decia que venia por mi.
En este punto ya sabia lo que pasaba, el estaba teniendo un ataque de ansiedad combinado con alucinaciones, así que lo ayude a levantarse y lo lleve a el baño para que pudiera lavarse la cara.
-oliver te voy a dejar la puerta abierta y así podrás salir a el patio, estas de acuerdo.
-s-si, pero puede venir till con migo?
-claro que si ahora mismo voy a avisarle.
Salí de la habitación y me dirigí a la de alado, al tocar y ver que nadie respondía entre, para mi sorpresa están till con un libro.
-oye till, oliver esta algo asustado así que me pidió si lo podía acompañar a el patio a respirar aire fresco.
-si claro ahora voy a su habitación.
Después de recibir esa buena noticia volvi a tomar mi camino, pero esta ves Burak no se saldrá con la suya...Buenas :3 les traigo un capitulo algo largo :3 pero interesante uwu ahora si me retiro uwu