ו~1~•×

48 2 2
                                    


¿Iba a morir?


Tan solo el simple echo de pensar en esa posibilidad hacia que mis pelos se pusieran de punta, no era un misterio que esa ciudad era el imán de diversos peligros, la muerte era algo casi inevitable. suspire, Torrente aun no había vuelto, aunque tan solo han pasado 2 minutos, y tampoco es que tenga mucha prisa, hasta donde se la comisaria era el sitio mas seguro que conocía, sin contar el bullicio y a...

Escuchar las puertas de comisaria abrirse detrás de mi fue un gran detonante de que mi supuesta calma se transformara de inmediato en nerviosismo, ¡Joder! ¿¡Era alguna clase de broma?!. mis manos se aferraron a los costados del asiento de la silla, en la que estaba sentada, me encogía de hombros a mas no poder y agachaba mi cabeza, Tranquila, tranquila, no es él, seria demasiada coincidencia. A pesar de mis intentos de mantenerme calmada parecía que mi cuerpo estaba dispuesto a llevarme la contraria, temblaba de forma tenue y estoy casi segura de que las gotas que se deslizan por mis mejillas son de sudor, seria muy estúpido estar llorando ahora... Diosito por favor, que no sean lagrimas.

¿Porque actuó así?, seguro se preguntaran, responderé su pregunta con otra duda, ¿Estarías tranquilo o tranquila si alguna vez llegaras a estar en un mundo al que no perteneces pero sin embargo amas? suena como un sueño echo realidad pero por favor traten de ponerse en mis zapatos y verlo desde un punto lógico, ¡Es de gta v del cual estamos hablando! y eso no es lo peor, ¡Es de Conway de quien estamos hablando!, ¡Dios, juro que me desmayo si se trata de él!... no es que le tenga miedo, a quien engaño, es precisamente por eso que estoy así.

Cada paso que daba aquel o aquella persona X resonaba en mi mente y una vez que le escuche pasar de largo finalmente pude respirar, ¿Cuándo había dejado de respirar?, en fin. me dispuse a averiguar de quien se trataba, pero no tengo el suficiente valor como para verlo cara a cara así que evitare esa posibilidad y solo mirare sus zapatos, sip, ¿Qué natural soy, no?. Una vez que divise el calzado, y parte del pantalón de aquel sujeto supe que no se trataba de Jack, ya que su traje era inconfundible, esto me calmo, por lo que me relaje en mi silla soltando un suspiro. Seguro era algún agente, no puedo adivinar quien es tan solo con ver sus zapatos.

- Bien señorita - Me exalte, de echo creo que hasta salte en mi lugar, dirigí mi vista a Torrente, el cual estaba de pie junto a mi, portando su uniforme - ¿Solo necesita hacer una llamada? - asentí ligeramente con la cabeza - ¿Segura que no necesita nada mas?, podemos ofrecerle ayuda medica si es necesario - ¿ayuda medica?, ¿a que se refiere con eso?. pensé en su oferta por un par de segundos, analice mi cuerpo y no parecía haber algo mal, volví a verlo antes de negar con la cabeza - De acuerdo. Aquí tiene - me extendió un celular, que supondré que es suyo, el cual tome, aun sin decir palabra alguna, me levante del lugar y me aparte un poco del oficial mientras escribía, en el aparato en mis manos, el número telefónico de mi madre.

Contemple un par de segundos la pantalla, en los cuales mis manos empezaron a temblar un poco, mientras dudaba en llamar o no, ¿Qué se supone que haría si no contestaba? es mas, en el caso de que contestara, ¿Estaría en la misma situación en la que estaba actualmente?. Antes de que mas preguntas perforaran mi pobre mente confundida, respire un poco para calmarme, solo es una llamada, una llamada que puede significar un cambio drástico en mi pequeña... no se si llamarla aventura. Ya me estoy desviando demasiado.

Sin mas presione en llamar y naturalmente lleve el móvil a mi oído, en espera de que alguien contestase, o que pase lo que tenga que pasar, en todo eso lo ultimo que quería es que mi madre o algún miembro de mi familia salga lastimad-

•|| Atrapada en un Roleplay || GTA V ROLEPLAY ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora