ו~Prólogo~•×

50 3 3
                                    

"¡Capullo! ¡Anormal! ¡Deja de hacer el gilipollas!"

Una sonrisa se formo en mi rostro al ver aquella escena. Realmente era muy divertido ver como Conway golpeaba a la gente con su porra mientras gritaba sus característicos insultos siendo seguidos por gritos o quejidos de parte de la persona a la que golpeaba, simplemente era muy cómico de ver.

- Cami - llamo otra voz que obviamente reconocía, a lo que aparte la vista del móvil en mis manos, no sin antes pausar el vídeo, para observar a mi madre, que estaba en la entrada observándome, una vez que tuvo mi atención continuó - es hora de acostarse -

- ya estoy acostada - respondí con tono divertido mientras mi sonrisa aún se mantenía en mi rostro. Estaba sobre mi cama, con la pijama ya puesta y las sabanas cubriéndome desde la cintura para abajo. Ella ante mi comentario se cruzo de brazos y me miro con una expresión seria alzando una ceja, reí por lo bajo al ver aquella reacción - esta bien. - musité aun con gracia para luego apagar mi celular y dejarlo sobre la mesita de noche a un costado de la cama, mi madre ya se había retirado, no sin antes apagar la luz y cerrar la puerta de la habitación, por lo que me acomode mejor sobre la cama para luego cubrir mi cuerpo por completo con las sabanas, sip, también la cabeza, era una costumbre mía.

Era de noche pero evidentemente no me dormí de inmediato, tenia los ojos cerrados pero aun no consolidaba el sueño, cosa que no era de mi desagrado ya que me daba el tiempo suficiente como para pensar, en esta ocasión mi mente no paraba de llenarse de "Gta v Roleplay", sobretodo en los acontecimientos que rodeaban a la comisaria y a su gente ficticia, era algo realmente muy entretenido de ver. Repasaba varias escenas de los vídeos de Auron y de Reborn live, que eran los canales que veía con mas frecuencia, e incluso me llegaba a imaginar como seria si pudiese rolear con ellos, cosa casi imposible, pero era agradable fantasear con crearse un personaje y estar junto a Gustabo, Horacio, Conway, Volcof, ¡e incluso Emilio! A pesar de saber lo que le hizo a Horacio.

Tanto tiempo pase pensando en aquello que llego lo inevitable: me quede dormida, siendo esos mis últimos pensamientos antes de partir al mágico mundo de los sueños, donde todo lo imaginado podría hacerse real, pero en mi subconsciente, claro. De igual forma me conformaría con un sueño, era demasiado bueno el estar realmente en la comisaria de los santos como para ser verdad.

~ < [ • • • ] > ~

Aun no despertaba completamente, seguía durmiendo, pero estaba lo suficientemente consciente como para escuchar de forma tenue y de sentir físicamente mi alrededor.

¿Hmmm...? Que raro, no podía sentir las sabanas sobre mi, pero igual no le di mucha importancia, tal vez me las había quitado mi madre para lavar o algo por el estilo, o yo misma me las retire de encima de forma inconsciente.

Sin embargo, también notaba que no estaba sobre mi cama, la cual naturalmente era cómoda y suave, condiciones perfectas para dormir, en cambio, me sentía sobre algo rígido y un tanto áspero... ¿Suelo? ¿Qué hago en es suelo...?

Ante esta incógnita empecé a abrir ligeramente los ojos, pero casi de inmediato quise cerrarlos, puse una mano frente a mi cara para que la sombra que provocaba la misma cubriese mi vista de la luz segadora que llegaba a mis ojos, los cuales apenas se estaban adaptando al brillo. ¿D-dónde... Donde estoy?. Me pregunte puesto que a pesar de ver borroso de inmediato me di cuenta de que aquella luz no era del bombillo de mi cuarto, de echo ni siquiera estaba en mi habitación.

Al momento de que mi visión se acostumbro al brillo me percate de algo mas, no tenia mi pijama, por lo que me senté en mi lugar para observar mejor mis prendas, ¿Por qué tengo esta ropa...?. Para empezar tenia una camisa manga corta, o eso supuse, azul claro, casi cielo, que tenia un lazo azul oscuro por la parte del cuello, por encima tenia una especie de saco sin botones un poco holgado, o eso quería creer, de color gris, jeans negros, unas especies de botas azules oscuro, que sinceramente me recordaban a un par de botas que tenia de niña, y por debajo podía sentir que tenia medias largas, como no veo de que color son diré arbitrariamente que son blancas porque combina con todo. Esto era muy raro, no sabia como había llegado allí y No recuerdo haberme cambia-...

•|| Atrapada en un Roleplay || GTA V ROLEPLAY ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora