Se observó en el espejo, arreglando su cabello con delicadeza mientras su acompañante a su lado lavaba sus manos con calma.
—¿Me veo bien?.
—Siempre te ves bien, Ten.—el nombrado sonrió con complacencia.—No debería decir estas cosas, solo hacen que tu ego explote.
—Es lo mejor que puedes hacer.—TaeYong bufo para reír suavemente.—¿JaeHyun está cerca?.
—Si, eso creo.—miro su celular, sonriendo para empezar a teclear.—Ya están llegando...
—¡Perfecto!.—Chittaphon exclamó feliz, revisando por última vez su hermoso maquillaje y su cabellos, arreglo su vestimenta antes de seguir a TaeYong.—Voy a buscar alguien en la fiesta. ¡Necesito follar Tae!.
—¡Shh!.—su amigo lo golpeó en el hombro con las mejillas enrojecidas.—¡No seas tan poco discreto!.—se quejo con un puchero, solo haciendo reír al contrario.
—Tu y JaeHyun deberían follar, a ver si se te quita lo tímido.
—¡Chittaphon!.—exclamó, golpeando su brazos con fuerza haciéndolo chillar de dolor.
—¡Bien, bien!.—se quejó riendo y acariciando su brazo antes de salir del baño mientras TaeYong apagaba la luz.—¿Dijiste que JaeHyun venía con un amigo?.
—Si, es su mejor amigo.
—¿Su mejor amigo?.—TaeYong asintió, tomando sus llaves y su cartera mientras Chittaphon salía del apartamento ya con lo necesario en los bolsillos de su apretado pantalón.
—Si, su nombre es YoungHo, es un chico muy agradable.
—¿Sabe que ustedes son novios?.—TaeYong enrojeció, cerrando la puerta mientras Chittaphon reía.
—Algo así, pero igual no digas nada extraño.
—¿Que esperan para decirle las cosas a todo el mundo? Ya van al año juntos. Deberían hacerlo público.
—Lo se... Aún estamos buscando la manera de hacerlo...
—Confió en que sabrán cuando sea el momento.—Chittaphon enlazó sus brazos y besó su mejilla haciéndolo sonreír mientras terminaban de bajar las escaleras hasta fuera del edificio.—¡JaeHyun!.—exclamó al ver al alto chico bajándose de su auto con una sonrisa de lado.
—Hola chicos, ¿listos para la fiesta?.
—Claro que si.—Chittaphon besó la mejilla del alto cuando este abrió la puerta trasera para ellos, entrando de inmediato para notar al alto chico que estaba sentado en la parte delantera.
—Hola Johnny.
—Hola Tae.—saludó el alto, girando a verles con una sonrisa.
—Mira, él es mi mejor amigo Ten. Él es Johnny, el mejor amigo de JaeHyun.
—Es un placer.—Chittaphon guiño su ojo, recibiendo una sonrisa del alto.
—Igual un placer.
—¿Nos vamos entonces?.—cuestionó JaeHyun cuando se colocó el cinturón.
—¡Fiesta!.—celebró Chittaphon haciendo reír a los demás.
El camino a la fiesta fue ameno, Chittaphon y TaeYong hablaban bastante con JaeHyun mientras YoungHo de vez en cuando daba su opinión en ciertos temas.
Ellos no tardaron en llegar a la fiesta, y Chittaphon no tardó nada en perderse en la multitud en busca de alcohol y un chico con el que bailar.
Todos conocían a Chittaphon, aunque le conocían más como Ten. Era un chico quisquilloso quien no se acostaba con cualquiera, con una resistencia al alcohol formidable, muchos recuerdan cómo le ganó al fanfarrón capitán del equipo de fútbol de la universidad, haciéndolo vomitar mientras él disfrutaba su trago de tequila como todo un ganador.
ESTÁS LEYENDO
Girly - JohnTen
FanfictionTen era alguien que le gustaba estar coqueto y con esto llamar la atención. Le gustaba el maquillaje, le gustaba lucir totalmente bien y que incluso le pusieran apodos cariñosos que usarían con una chica. Además, le gusto mucho el chico americano qu...