Capitulo 2

428 65 0
                                    

—¿Siguen viéndose?.

—Así es, ¿por que?.

—Nadie pasa de la primera anoche contigo.

—Tenían un bombón oculto, ¿que esperabas? Simplemente no puedo dejarlo ir.—TaeYong suspiro sonriendo mientras Ten seguía bebiendo de su batido.—Además, ¿le has visto? ¡No solo es bueno en la cama! ¡Es simplemente asombroso!.

—¿Acaso te estás enamorando Ten?.

—No me estoy enamorando, solo me atrae un poco más de la que esperaba.—se excusó, cruzándose de brazos con un puchero.—Es demasiado bueno, me complace en todo sentido, ¿sabes que significa eso?.

—No puedo ni imaginarlo.

—Estoy así de cerca de que terminemos siendo novios Tae.—comentó, apenas uniendo sus dedos con su expresión antes de dejarse caer en la mesa.—Pero no se si él de verdad piense lo mismo que yo.

—¿Por que dudas? Jamás te había visto dudar por alguien.

—Nadie había sido tan casi perfecto como lo es ese tarado estado unidense que tú y JaeHyun me tenían oculto.

—Si, bueno, realmente no nos esforzamos en ocultarlo, solo fue así.—se encogió de hombros, bebiendo su batido esta vez mientras Ten gruñía.

—Hola chicos.—ambos miraron a JaeHyun cuando saludo, peinando los cabellos de la nuca de Chittaphon quien sonrió como un niño antes de ver como el alto besaba la mejilla de TaeYong para sentarse a su lado.—¿De que hablan?.

—¿Crees que le gusto a Johnny?.

—¿Eh?.

—Ten tiene un pequeño crush con Johnny, así que quiere saber si también le gusta.

—¿Ustedes no son folla amigos ya?.

—Yah, pero no es lo mismo.—se quejó, haciendo un puchero mientras los veía.—Ustedes van por allí abrazados, se dicen cosas cursis y se dan regalos por días especiales. A Johnny solo lo veo la noche que tengamos sexo y la mañana siguiente y ya luego de allí no somos más que amigos. Quiero que me besen la mejilla cuando me saluden.

—Ten-.

—Mejor los labios, suena mejor.—JaeHyun sonrió divertido mientras TaeYong suspiraba cansado.—De todas formas, los voy a dejar solos, ire a arreglar mi maquillaje antes de ir a clases.

—Seguro.

—Cuidado con quienes les ven.

—Ya vete.—se quejó TaeYong haciendo reír a su amigo antes de que se despidiera con su mano y se fuera.

Iba caminando pensativo, arreglando su cabello distraídamente.

Si, habían pasado algunas semanas desde que conoció por primera vez a Johnny, desde que habían tenido sexo y que había tenido una mañana agradable con el alto chico americano.

Si, estúpidamente le estaba gustando aquello.

Le gustaba Johnny, tal vez el físico tenía bastante que ver con su decisión, porque joder, era alto, con unos abdominales que le encantaba tocar y unos hombros de los cuales le encantaba sostenerse cuando lo follaba bruscamente, pero Johnny también era romántico, le gustaba complacerlo y hacerle sonreír de la manera más simple que encontrará. Además, tenía algo que sumar.

Johnny le encantaba que fuera algo femenino.

Le gustaba mucho llamarle de apodos como "Princesa" o "Muñeca", y él los aceptaba con placer. Muchas veces habían planteado la idea de ver qué tal le quedaba una falda(pudo ver el pene de Johnny saltar feliz ante la idea), así que si, Johnny aceptaba emocionado ese lado que otros habían negado con asco.

Girly - JohnTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora