Chittaphon tarareaba entre labios, terminando su delineado mientras disfrutaba alguna canción popular de pop tocando desde su celular.
—¿No me veré muy extravagante?...—susurro a la nada, mirando su maquillaje nerviosamente.
Murmuro, dándose la vuelta para vestirse con la ropa que había seleccionado cuidadosamente. Se colocó unas botas de combate negras para no lucir tan formal como su ropa. Al verse en el espejo, jadeo nervioso.
¿Se veía muy sexy?.
—¡Dios mío!.
—¡Ten! ¡Johnny esta aquí!.
—¡No puede ser!.—grito, junto a un grito nada masculino antes de tomar apresuradamente sus cosas necesarias junto a su bolsita de maquillaje que dejaría en el auto de YoungHo.—¡Dios mío! ¡Tae!.—exclamó, corriendo fuera de su habitación hasta el pasillo para detenerse antes de llegar a la sala, asomándose con una expresión preocupada que fue captada por el mencionado y también por su novio.
Su novio.
Con quien saldría ese día.
Literalmente la razón por la que estaba tan nervioso era su culpa.
—Johnnyy...—murmuró nervioso y con ojos llenos de nerviosismo que hicieron sonreír con ternura al alto.
—Sal de allí, déjanos verte mejor.—dijo TaeYong riendo mientras se cruzaba de brazos. Chittaphon se movió nervioso hasta salir y acercarse a ellos, recibiendo un silbido de su novio y una risa de su mejor amigo.—Te ves bien.
—¿No es muy sexy?.
—Para nada, te ves perfecto.—Johnny le sonrió, arreglando el cuello de su camisa negra.
—Estoy muy nervioso... ¿No me maquille demasiado? ¿Y si-?.
—Todo saldrá bien.—aseguró TaeYong con una sonrisa para tomar las manos de su amigo.—¿Recuerdas cuando Jae me presento en su casa como su novio? Ese día me estaba volviendo loco, pero todo salió mucho mejor de lo que esperaba. Aveces nos preocupamos por muchas cosas, cuando en realidad solo debemos ser nosotros mismos.—Ten suspiró suavemente, sonriendo cuando TaeYong acarició su mejilla.—Todo saldrá bien. Verás que todo será perfecto.
Ten de verdad necesitaba esa conversación, porque YoungHo lo había metido en ese problema.
—Dios te odio...—murmuro mirando a su novio quien rió nervioso mientras TaeYong reía divertido.
—Pasa un buen día.—los mejores amigos compartieron un abrazo reconfortante antes de que palmeara su espalda para sacarlos del apartamento.—Vayan, vayan, no querrán llegar tarde. Diviértanse mucho, ¿vale?.
—Nos vemos mañana.—TaeYong asintió con una sonrisa antes de despedirlos con su mano cuando salieron del apartamento.
—¿Estas bien? ¿Quieres que compremos algo antes de ir al restaurante?.—preguntó el mayor cuando vio a Ten peleando con la puerta del auto.
—Estoy muy nervioso.—admitió, cuando subieron al auto, jugando con sus dedos.—¿En serio me veo bien? ¿No me veo provocativo ni nada? Siento que estos pantalones son muy apretados y-.
—Princess.—Johnny colocó su mano en su muslo, apretándole levemente para detener todas aquellas dudas.—Estas perfecto. Estoy seguro de que te amarán.—le sonrió suavemente antes de inclinarse y besar su mejilla con suavidad.—Respira hondo, y si te sientes incómodo dímelo.
—Pero ello-.
—Ellos serán mis padres.—interrumpió de nuevo, tomando su mentón con delicadeza para poder verle a los ojos.—Pero tú eres mi princesa... No dejare que alguien diga nada malo de ti, ¿bien?.
ESTÁS LEYENDO
Girly - JohnTen
FanfictionTen era alguien que le gustaba estar coqueto y con esto llamar la atención. Le gustaba el maquillaje, le gustaba lucir totalmente bien y que incluso le pusieran apodos cariñosos que usarían con una chica. Además, le gusto mucho el chico americano qu...