Presentacion de personajes

994 29 4
                                    

Hola mi nombre es t/n Gregg tengo 16 años , Charli y yo somos las mas pequeñas de nuestro grupo , mi hermana es Avani Gregg , mis mejores amigos son :
Anthony
Avani (aparte de mi hermana es mi mejora)
Charli
Addison
Tony
Chase
Dixi
Griffin
Somos millonarias , nuestro padre es un narco y mi madre murió en un accidente , mi novio es Payton y siempre está conmigo . Soy bajita , pelo largo castaño , ojos azules y muy directa con las personas .

Hola mi nombre es Payton Moormeier tengo 17 años , mi hermana es Fahit Moormeier , mis mejores amigos son :
Anthony
Avani
Charli
Chase
Dixi
Griffin
Addison
Tony
Somos millonarios , mi papá murió en un accidente y mi mamá es parte del trabajo del papá de mi novia , mi novia es t/n siempre estamos juntos . Soy alto , pelo castaño , ojos café claro y muy sobre protector con la gente que amo o aprecio .

Hola me llamo Avani Gregg tengo 17 años,soy hermana de t/n Gregg y mejor amiga de Payton y t/n , mi novio es Anthony Reese . Soy bajita , pelo negro , ojos cafés y me encanta maquillar .

Hola me llamo Anthony Reeves tengo 18 años , mejor amigo de t/n y Payton , mi novia es Avani Gregg . Soy alto , pelo negro , ojos cafés (creo) .

Hola me llamo Charli D'amelio tengo 16 años , mejor amiga de t/n y Payton , mi hermana es Dixi D'amelio , novia de Chase Hudson . Soy medio alta , pelo café , ojos cafés .

Hola me llamo Chase Hudson tengo 17 años , mi novia es Charli D'amelio , mejor amigo de t/n y Payton. Soy alto , ojos azules (creo) , pelo negro ( porque es el color de ahora jaja) .

Hola me llamo Dixi D'amelio tengo 17 años , hermana de Charli D'amelio , mi novio es Griffin Johnson , mejor amiga de t/n y de Payton . Soy medio alta , pelo negro , ojos cafés .

Hola me llamo Griffin Johnson tengo 18 años ,soy novio de Dixi , mejor amigo de t/n y Payton . Soy alto pelo negro , ojos cafés , pelo negro .

Hola me llamo Addison Rae tengo 16 años , mejor amiga de t/n y Payton , mi novio es Tony . Soy bajita , pelo negro , ojos cafés .

Hola me llamo Tony López tengo 17 años , soy mejor amigo de t/n y Payton , novio de Addison . Soy alto , pelo chino color negro (creo) , ojos cafes

Todos son hijos de narcos

⚠︎︎ℙ𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕞𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣 𝕪 𝕥/𝕟 𝔾𝕣𝕖𝕘𝕘 ⚠︎︎❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora