Rose se fue de la biblioteca hecha pedazos, corrió hasta uno de los pasillos vacíos del colegio. se sentó intentando calmarse, y a los pocos minutos Albus apareció detrás de ella, preguntándole si estaba todo bien.
-estoy bien, Al-había dicho ella limpiándose las lagrimas-vete
-¿me estas echando?-pregunto el con una ceja alzada, haciendo que la pelirroja soltara una leve risita
-no, Albus-negó ella y el frunció el ceño ¿entonces?-tenías que verte con Alice ¿recuerdas?
-cierto-dijo el levantándose de un salto-¿no quieres venir?
Rose comenzó a reir
-cuando yo estaba con Scorpious y tu no estabas con Alice, te quejabas de ser el tercio, Al-dijo ella y Albus la miro sin entender
-¿y eso...?
-que aunque haya terminado con Scorpious no me voy a convertir en ti Al-dijo la chica y Albus hizo un puchero-no se puede caer tan bajo
-¿ah si?-dijo Albus fingiendo enfado y Rose asintió riendo-ah pues vete a la mierda
-gracias primito-dijo la chica y se levanto a abrazar al azabache. y cuando lo abrazo, su voz se partió nuevamente-, gracias Al, de verdad
-tranquila Rosie-dijo el al entender que de verdad se sentía muy mal. la abrazo con fuerza y acaricio su cabello- vas a ver que todo se va a solucionar
-nada de esto va a solucionarse, Al-dijo la chica separándose de el. lo miro con una mueca de tristeza y su primo abrió la boca para decir algo. pero ella lo cayo-basta Al. voy a tener que aprender a vivir sin el, tampoco es una tragedia, nadie se murió... supongo que hay muchos peces en el mar ¿verdad?
-si... supongo-contesto Albus confundido por el repentino cambio en la voz y acciones de su prima. se encogió de hombros, le dio un beso en la mejilla y volvió a abrazarla-me voy a buscar a Alice. adiós Rosie
-adiós Al-se despidió ella con una sonrisa
era verdad, no había sucedido ninguna tragedia, solo que ella lo sentía así. no quería arrastrar a todos junto a su "sufrimiento". se sentía una señora recién divorciada con el amor de su vida. porque, sin importar todo lo que te diga la gente de "los amores adolescentes son como el viente: vienen y van" o "encontraras a alguien mejor que el" y "cuando seas mayor y tengas hijos, y te cases, ni siquiera recordaras tus amores de la infancia". pero ella nunca creyó en esas cosas, porque siempre quiso y sintió que, mas allá de estar loca por Scorpious, ella siempre supo que el era el chico con el cual quería pasar toda su vida. no sabia si durarían tanto, pero tampoco pensó que se terminaría tan rápido, y aun no entendía el porque. seguía siendo todo tan confuso... habían estado bien, y de un segundo a otro todo se fue por la borda.
los pensamientos de la pelirroja fueron interrumpidos, ya que una niña de primer o segundo año le toco la espalda.
-hola-dijo con una sonrisa tímida-¿eres Rose cierto?
-si, soy Rose-contesto ella con otra sonrisa pero un poco confundida-¿como te llamas?
-soy Abril, mucho gusto-dijo ella con una enrome sonrisa y Rose se la devolvió. saco una carta del bolsillo y se la entrego-Mcgonagall me manda esto para ti. algo sobre los prefectos
-gracias-dijo la pelirroja y la niña sonrió ampliamente para luego irse saltando hacia el otro lado del castillo
casi se cae de cola al terminar de leer la carta. eso si que era horrible. ya estaba bastante destruida como para que ahora Minnie le tire esa bomba. ni se gasto en leerla completa, solo se quedo con la boca abierta, indignada, mientras releía una y mil veces una de las primeras frases de la carta de Minerva. iba a ser una noche desastrosa, sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
·amortentia·
FanfictionTERMINADA. 3 historia de la tercera generación. mini fanfic Scorose. nadie podría interferir entre ellos dos, porque se amaban mas que a nadie, y eso no iba cambiar nunca. Rose lo sabia. Scorpious lo sabia. y así parecía que iba a ser siempre. o es...