Hola~ En vista que muchos me escribieron mensajes de ánimo para redactar la continuación de "Hey... Catra", pues decidí crear otro Oneshot de ésta serie. Espero que les guste y me lo hagan saber mediante un comentario.
Antes que nada, precisar, que los personajes de este fic no me pertenecen, corresponden a la serie de Dreamworks y Netflix que seguro muchos ya hemos visto (creado por Noelle Stevenson)~
––––––
Ronroneos ~
[...]
– ¿Es en serio? ¿Realizarán un baile en tres días? – preguntó Catra sorprendida. Honestamente, a mí estos eventos algo imprevistos ya no me sorprenden... de hecho todo lo contrario... ¡me animan!... habrá comida, pastel, y estaremos todos juntos divirtiéndonos...
– Adora... ¿tú sabías de esto? – me preguntó con un tono de ligero fastidio.
– Ehhhhh... – titubeé– nop – finalicé en tono burlón mientras sacaba la lengua para ver que tanto se exasperaba.
– Catra... Ni Adora ni tú podrían saber de esto – interrumpió Glimmer – ...en teoría fue idea de Perfuma... lo coordinó con Frosta y Mermista, quienes sugirieron que se realice aquí; Como sea... me pareció que era una excelente idea para animarnos entre todos... – continuó explicando mientras le entregaba un bosquejo con la programación de dicho evento – Esto es lo que haremos...
Me acerqué a Catra para ver de qué se trataba. ¡Ya veo! Entonces la audiencia que tuvieron hace un rato... era para eso. Perfuma estaba algo apurada cuando Catra y yo la vimos. Tiene sentido, Scorpia también estaba al tanto de esto.
– Pues entonces...Eso explica...
– ...todo – Catra terminó mi frase mientras me dedicaba una mirada cómplice. Le sonreí por inercia. No es la primera vez que completamos la frase de la otra, que puedo decir... Nos complementamos.
Catra ojeaba con detenimiento la hoja que Glimmer le había dado– Ahhhhh... Brillitos... ¿y por qué tiene que haber tanto protocolo? – le cuestionó con evidente fastidio.
– Porque será un baile oficial realizado por la rebelión de las princesas.... – le contestó con seriedad Glimmer, ¡vaya! me sorprende que cuando se lo propone muestre cierta autoridad... me recuerda a la reina Angela. Glimmer ha madurado, estoy segura que junto a su padre, el rey Micah, harán muchas cosas positivas para Luna Brillante.
Le dediqué una mirada nostálgica que no pasó desapercibida por mi buena amiga y me correspondió de la misma manera. Les estoy tan agradecida, es gracias a ella y a Bow que pude abrir los ojos y darme cuenta de lo que La Horda era en realidad.
Giré mi mirada a Catra quien estaba concentrada leyendo los "protocolos" del evento. Pude notar ese ceño fruncido, esto le está sacando de quicio y de nuevo se está aguantando expresar lo que siente. – Pffff– Me mordí los labios para evitar reírme de todo esto.
Catra giró su rostro hacia mí – Ejem Ejem – carraspeé tratando de que mi gata no se diera cuenta de mis verdaderas intenciones burlonas. Le tomé la mano con la que sostenía ese papel para captar su atención por completo. – Catra... será divertido – dije con una brillante sonrisa.
Pude notar que su semblante tenso se relajó un poco y sus orejas se movieron en señal de estar animada–Ahhhhhh– suspiró con resignación – pues... supongo que no será tan malo después de todo...
– Será formal... – interrumpió Glimmer.
– ¿Ahhhh? ¿Tendré que usar un maldito traje? – cuestionó nuevamente con fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Ronroneos~
FanfictionEl pasado de Catra y su actual relación con Adora le han generado algunas dudas y temores que debe dejar salir. Continuación del oneshot "Hey... Catra"