En el mundo humano las personas no sabian que existan varias razas mescladas entre ellos.
Entre ellas, hay una raza llamada suin una raza animal capas de convertirse en humanos normales con vidas normales.
Gatos y perros eran las razas mas normales que se veian, pero también hay otras razas como yo...
Soy un tigre 🐯 que vive una vida normal.
🌺 🌺 🌺
Años atras...
Taehyung salia con un chico llamado
kim min-jae, taehyung lo amaba demasiado asta el punto de ser cegado por el amor, muchas perosonas le decían a taehyung que minjae lo engañaba pero taehyung no quiso creer en esas palabras que decia la gente de su novio.Un dia taehyung llego de su trabajo y vio todas las luces apagadas pero algo le llamo la atención, avia varias prendas tiradas en el suelo, subio las escaleras y fue a la habitación que compartía con minjae al acercarse mas y mas a la habitación se escuchaban gemidos, taehyung llego y abrio la puerta encontrandoce con una ecena que deciaria no haber visto.
Minjae estaba en pleno acto y taehyung estaba en inmóvil observando la ecena, minjae se dio cuenta de que taehyung estaba parado y se separo rápidamente caminando donde taehyung.
Taetae no es lo que parece-dijo algo asustado y agitado
Que es es lo que no parece, no parece que te encontré revolcándote con otro chico en nuestra cama!!! - dijo soltado unas lágrimas, estaba dolido el chico al que mas amaba lo estaba engañando en ese momento se sintió un tonto por no creer en las palabras de la gente y decidir confiar en su novio.
Taehyung le pego una cachetada a minjae y se fue alistando sus maletas.
Desde ese entonces nunca mas volvió a ver a minjae.
Habian pasado dos años
Y taehyung se habia vuelto un empresario importante en corea, dueño de la segunda empresa mas millonaria de korea.Todo iba de maravilla, asta que conocio a jeon jungkook
ESTÁS LEYENDO
kim taehyung🐯//kookv
RandomKim taehyung es un suin que vive en el mundo humano. Taehyung habia estado en una relación que habia echo que dejara de creer en el amor, que pasara cuando conozca a jeon jungkook el gran empresario mas conocido de toda korea. -mala ortografía -Con...