park jimin sabia
el secreto de kim taehyung ¿como se habian enterado de ese secreto?Kim taehyung desde que vivia con jimin, tae siempre acostumbro a dejar su puerta con seguro ya que cuando cerraba su cuarto se transformaba en un tigre sacando su cola, orejas y colmillos a la vista obio que podia convertirce en un tigre, tigre pero no lo asia solo sacaba la cola y sus orejas y sus colmillos, un dia tae llego borracho y cansado asique se dirigio a su habitación olvidandoce de cerrar la puerta con seguro, en ese instante nada le importo se transformo y se acosto.
Jimin sintió a tae llegar sabia que taehyung habia salido y que cuando salia llegaba borracho asique bajo acerle un cafe para que recuperara la cordura al llegar a la pieza de tae vio que la puerta estaba semi abierta asique solo paso y al entrar se encontró con una gran sorpresa, su mejor amigo tenia cola, orejas y colmillos, jimin por lo impresionado que estaba dejo caer la taza y eso iso que taehyung se despertara, al ver a su amigo hay con una cara de impresion y una taza tirada en el suelo recupero la cordura recordando que no dejo la puerta con seguro y que estaba trasformado en un tigre, taehyung al notar esto escondio su cola, orejas y colmillos.
Jimin no es lo que parece-se acerco a el
Taehyung eres un suin-dijo jimin
Que como sabes que es un suin!?! - pregunto
Eso no importa, eres un suin-dijo jimin
Si - agachando la cabeza -no tienes miedo... -pregunto
Tener miedo ja de echo es impresionante - dijo jimin dandole una hermosa sonrisa
Y como sabes lo que es un suin?? - volvio a preguntar
Mi abuelo me conto que mi abuela era un suin-dijo
Que, en serio - preguntó
Si, eso dijo mi abuelo... - dijo jimin
Bueno, sobre lo que viste no le puedes decir a nadien, me escuchaste-dijo tae amenazante
Si lo prometo no le dire a nadie-dijo jimin
Bueno ahora limpia el desastre que dejaste en mi cuarto - señalo la taza en el piso
Esta bien-se paro y limpio
Desde ese dia tae se pasiaba por la casa en su forma original sin necesidad de preocuparse de que alguien lo descubriera ya que jimin sabia su verdadera forma.
ESTÁS LEYENDO
kim taehyung🐯//kookv
De TodoKim taehyung es un suin que vive en el mundo humano. Taehyung habia estado en una relación que habia echo que dejara de creer en el amor, que pasara cuando conozca a jeon jungkook el gran empresario mas conocido de toda korea. -mala ortografía -Con...