Cap 7 "jungkook"

612 74 21
                                    

Taehyung se levantó de la cama ya que su alarma había sonado, vio a jimin acurrucado en la cama, se veia tan lindo como siempre, tae se levantó se baño se vistio y iso el desayuno.

Jimin iso su aparición en la cocina abrazando a taehyung por la espalda.

Si mi esposita se levantó a hacerme el desayuno!! - apreto a tae

Esta esposita le va echar veneno a tu tesito esposito-dijo

Jimin le beso la mejilla y se fue a sentar.

No serias capaz, ya que no podrias vivir sin mi-dijo burlon

Te odio-dijo susurrando

Jimin lo escucho y agarro un cojin y se tiro.

También te amo tae tae-rio

Taehyung sirvio el desayuno y despues de terminar se marcho, no sin antes darle un beso en la mejilla a jimin.

---------

(como que la historia parece mas minv que kooktae 🤣🤣🤣)

---------

al llegar a su oficina vio que habia unos hombres de traje negro hay,se acercó para verificar que pasaba.

Que pasa? - preguntó

Sñ. Kim estos hombres dicen que quieren hablar con usted - dijo la secretaria

Conmigo sobre que? - dijo tae

La secretaria alzo los hombros y tae fue con los hombres.

Que se les ofrece? - dijo taehyung ofreciéndole asiento

El sñ. Jeon nos mando a buscarlo - dijo el hombre

A mi, porque? - pregunto

No lo sabemos-dijo

Y si no quiero ir - dijo

Tendremos que llevarlo a la fuerza - contestó

Taehyung conociauy bien su estación fisica y no seria capas ni de matar a uno masca si no fuera por la fuerza que le daba ser un tigre seria un divilicho.

Taehyung salio y le dijo a su secretaria que ella quedaba a cargo en su ausencia.

Vamonos-dijo tae

Taehyung subio al auto negro, taehyung viese preferido caminar ya que la casa a la que lo llevavan no quedaba tan lejos, se bajaron y entraron a la mansion hay encontrandoce con jungkook.

Vaya asta que alfin llegas taehyung - dijo jungkook

Si, que se te ofrece? - dijo

Jungkook iso que todos abandonaran la casa asi quedando a solas.

Ahora puedes transformarte en lo que sea que seas-dijo

Que? No te estoy entendiendo - dijo

Desocupe la sala para que te transformaras-dijo

Me trajiste solo para eso? -dijo

No también para que hablemos - dijo

No puedo trasformarme con ropa muy ajustada-dijo

Jungkook suspiro y jalo a tae a su habitación dandole una camisa basatante ancha y larga que parecia parecia falda.

Colocate esto-dijo

Y los pantalones? - dijo

No tengo de tu talla - dijo

Esta bien, podrias salir para poder canbiarme. - dijo tae

Jungkook salio de la habitación cerrando la puerta, se dirigió al comedor y se sento a esperar.

Por otro lado taehyung se desistió y se coloco la camisa que le había dado jungkook, se transformo y se vio al espejo, sentia que se estaba exhibiendo ya que solo llevaba la camisa larga y sus calzoncillos.

Taehyung salió llegando a la sala viendo a jungkook de espaldas,se acerco y le hablo.

Jungkook!!! - dijo

Este salto de miedo callendo al suelo.

Que te pasa!!! -grito

Taehyung reia ante la escena era divertido ver al gran jeon jungkook asi.

Jungkook vio a taehyung y se rrelamio sus labios quedando totalmente hipnotizado viendo al chico, como alguien podía verse tan jodidamente bien con tan solo usar una camisa.

Jungkook vio el cuerpo delgado de taehyung y sus finos rasgos si no fuera porque tiene pene seria una perfecta mujer.

Taehyung ayudo a jungkook a levantarce y este aceptado la ayuda.

Jungkook en su mente pensaba"controlate jungkook tu puedes con esta tentación "

Y de que querias hablar - dijo taehyung sentandoce en el sillón asiendo que la polera que tenia puesta se levantara un poco dejando ver un poco mas sus piernas.

Jungkook por otro lado intentaba controlarce para no tirarce arriba del chico y comercelo.

__________

(perdón 🙏 por la mala ortografía)

________




kim taehyung🐯//kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora