cap 9"seamos novios"

561 63 1
                                    

habia pasado dos meses desde su encuentro sexoso y jungkook literal se apego a el no lo dejaba ni un momento solo le asia regalos, lo invitaba a cenar, le compraba el desayuno y a taehyung lo que mas le gusto fue un regalo que jungkook le iso.

jungkook siempre le asia regalos costosos pero hubo una cosa que le gusto a tae y fue que este se tomara el tiempo de darle una carta echa por el ,junto a un ramo de flores rojas.

A taehyung siempre le habia gustado que las parejas te escribieran cartas y te dieran un romo de rosas o flores a teehyung le parecia muy bonito y  romantico.

jungkook en la carta escribio lo mucho que lo amaba y al final le pregunto si queria ser su novio.

taehyung dijo que si.

tiempo despues

jimin y jungkook se conocieron y se llevaron de maravilla  .

jimin habia comenzado a salir con un chico llamado yoongi lo cual era un poco enojon pero tierno.

jimin se fue a vivir con yoongi y jungkook se vino a vivir conmigo.

Siempre que teniamos tiempo libre pasabamos todo el dia juntos sin importar lo cansado que estabamos y si el cansancio era demaciado dormiamos juntos abrazados dandonos calor corporal.

realmente jungkook y taehyung estaban tan enamorados que decidieron adoptar a un niño y una niña .

todo iba de maravilla nuestros hijos crecian y cada momento era apreciado.

nosotros le enseñamos a nuestros hijos que el dinero no lo era todo y ellos crecieron bien educados ,amables y inteligentes que mas se podia pedir.

𑁍𑁍𑁍𑁍

Perdon🙏 por mi mala ortografia

kim taehyung🐯//kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora