2

224 9 0
                                    

Esto es de vida o muerte...

VIDA.

O.

MUERTE.

Y con mi suerte creo que este es mi final.Sale un gobernador y habla.

-Buenos Dias, yo soy Mathew, uno de los gobernadores.Hoy sera un día unico en sus vidas, quizas el ultimo de algunos y quizas memorable de otros.Antes que nada, a los que slgan vivos de aqui, se les prohibe informar a cualquiera sobre esta prueba, aunque ya la haya pasado.Quien infringa esa regla, morira.Esta prueba se le llama Juegos Mentales.Por favor, pasen adentro del edificio de Justicia para que les hablemos de los juegos mentales.

Todos caminamos con paso timido.¿Juegos mentales?Nunca nadie me hablo de eso, tal ves será porque esta prohibido hbalar de ellos.Finalmente, atravieso las puertas de metal del edificio de Justicia, que no es mas que donde estan los gobernadores, debatiendo leyes y condenas.Y tal vez hay alguna cosa de la ultima guerra contra los enders.Los 12 gobernadores(nueve hombres y 3 mujeres)nos miran fijamente.Yo solo se dos nombres;Sandra, una bajita con el pelo gris y una sonrisa amable.La conoci una vez de pequeña cuando vino a hablarnos a la escuela sobre los enders, y Mathew, lo conosco de hoy.Los demás son desconocidos.

Una mujer de unos 50 años, pelo negro en un tirante y pequeño rodete y cara de antipática habla por el microfono.

-Bueno, me presento.Soy Cinthia.Les contare de que consiste la prueba.Son para ver sus capacidades mentales, no belicas, mentales-Estoy en problemas, lo mental no es mi fuerte, en absoluto-Seran diferentes pruebas, grupales e individuales.Esta prueba se hace porque nos emos dado cuenta que si queremos sobrevivir y que la especie humana viva, solo hay lugar para los mas inteligentes.Los demas moriran.-Trago saliva, nerviosa.-Pero primero, no se porque todos vinieron con ropa formal, porque les daremos otra ropa especial.-Cinthia es muy antipatica, no me cae bien.

Ahora, un gobernador gordo como una calabaza(en tamaño humano, claro) con nariz de chanco y sonrisa amable habla.

-Las pruebas empezaran mañana y duraran mas que un día.Vengan que los guiaremos a sus dormitorios y le daremos su ropa.

Nos dirijen a lo que van a ser nuestras habitaciones.Son de a tres.

-No quiero quejas, no vamos a tener en cuenta la privacidad entre hombres y mujeres.Sera sorteo.Les daremos a cada uno su numero de habitacion e irán a ella.No quiero quejas-Anuncia Cinthia.Esta vieja me cae muy mal.¿No van a respetar la privacidad entre hombres y mujeres?Estan locos, eso es seguro.Me dirijo  hacia la fila en done Cinthia y Mathew estan repartiendo los numeros.Cuando me toca a mi, Cinthia me entrega un papel con el numero y la llave.Y tambien un mono gris que va a ser mi uniforme.

El numero de mi habitacion es:407

Me dirijo hacia esa habiacon y ni bien llego,me encuentro a dos chicos en las camas de los costados, solo queda una en el medio y los chicos ya se instalaron en sus camas.

-¡Una chica!-Eclama un rubio con ojos azules.

-¿Enserio?-pregunto con sarcasmo.

-¡Me la canto?!-chilla un lindo chico moreno con el pelo negro y ojos verdes.

-¡NO!¡ES MIA!

-¡MIA!

-¡MIA!

Me siento en mi cama(la del medio) y me saco mis zapatos.

-Bueno, ustedes sigan peleando, pero yo me voy a bañar y cambiar con el horrible uniforme...

Ahors los chicos me miran con una sonrisa maliciosa.

-Adelante-Dice el rubio, señalando el baño...Que no tiene paredes ni puertas.Es un inodoro, un labamanos y una ducha, sin nada de intimidad.

-Mierda...-Mascullo.

-Ve a bañarte y a cambiarte-Dice el moreno, sonriendo.

Juegos mentales #1 {P A U S A D A   T E M P O R A L M E N T E}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora