1

382 7 1
                                    

Hoy es un dia muy importante.Nos han dicho que hoy todos los que tenemos 13 iremos a un acontecimiento importante y que no habra escuela hoy para nosotros.La unica parte buena.En al menos, media hora deberia comenzar a cambiarme, porque sigo llevando el uiforme de entrenamiento belico.

Los enders, ellos se llevaron casi todo.Como quedavamos muy pocos sobrevivientes en una cueva donde nos refugiabamos, esperando que los Enders nos encontraran y nos mataran, el govierno(bueno, en ese momento eran solo personas.Pero ahora son parte del gobierno) decidio llevarnos a lo que antes era una ciudad rarita.Bueno, ahora vivimos ahi, en Berkantie( bueno, antes no se llamaba asi.El gobierno le puso ese nombre).Cuando llegaron los Enders y comenzo todo, yo apenas tenia 1 año.No existe nuestro tiempo libre para salir con amigos o buscar comida, ni siquiera para comer.La mitad del dia es escuela y(para los que no van a la escuela porque tienen mas de 20) van a Las oficinas, Un lugar que nadie menor de 20 conoce, donde los que no van a la escuela se pasan la mitad del día.La otra mitad es entrenamiento bélico, donde nos entrenan por si nos encontramos con Enders.Y despues tenemos tiempo de dormir.¿Cuando comemos?En el intercambio de la escuela y el entrenamiento bélico, nos inyectamos una dosis con todos los nutrientes de la comida y tomamos una bottella de agua.

En la escuela nunca fui buena, los numeros me marean, las letras se mesclan creando comvinaciones raras en mi cabeza y nunca logre prestar atencion en una sola cosa.En entrenamiento bélico me va bien, creo que es lo unico para lo que puedo servir.Hoy tuvimos entrenamiento bélico durante la mañana porque hoy no hay escuela , como ya dije.

Cuando llego a mi casa, deben ser ya las dos menos cuarto.Alas dos tenemos que estar en el circulo principal de Berkantie para el acontecimiento.Corro a cambiarme.Me saco el pesado uniforme de entrenamiento bélico y me pongo una remera blanca holgada y unas calzas negras.Me peino con una trenza cosida y listo.Oficialmente, esta es una de las primeras veces que a mi, Amy Lermann, me sale una trenza.

El circulo de Berkantie esta a unos 5 minutos de viaje desde mi casa.Perfecto.Comiezo a caminar hacia alla.Todos los adolecentes que tienen mi misma edad estan caminando nerviosamente, igual que yo.Nadie sabe que nos van a hacer.¿Tributos a los Enders?¿Buscar pareja?¿Decirnos que somos enders?No lo se.

Llego(bueno, llegamos.Porque fuimos todos juntos, nadie llego antes ni despues) y despues de unos 5 minutos de espera, parados en el circulo de la ciudad,suena el altavoz.

Bienvenidos a este acontecimiento especial.Antes de todo les pedimos que se tomen esto serio, nada de bromas.Queremos que sepan que este acontecimiento es altamente importante.Esto es de vida...o muerte.

Juegos mentales #1 {P A U S A D A   T E M P O R A L M E N T E}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora