3

128 9 0
                                    

Los dos chicos me estaban mirando, esperando a que me fuera a bañar.

-Hummm....Pensandolo bien, antes de venir aquí ya me bañé, creo que eso sería gastar agua, ¿no?-Digo.Eso era mentira, pero no habia otra.

-¿Pero que mejor forma de relajarse que bañarse?-Dice el rubio.

-Estoy relajada.

-Pero tienes que cambiarte-Dice el moreno y sexy.

-Esteee, si, lo voy a hacer.Pero bajo mis sabanas.

Los dos chicos sonrien mas.

Trato de ignorarlos y me meto bajo las sabanas y me saco la remera.Antes de seguir con las calzas miro por un segundo mi sosten y hago una mueca de asco.

Yo siempre uso remeras holgadas y cosas varias tallas mas grandes que yo para que no se noten mis pecgos.Son muy grandes y odio eso.Se que en el pasado toddas las chicas querrian los pechos como los mios, pero a mi no me gustan nada.Lo malo es que el uniforme de entrenamiento belico es apretado, por eso siempre me lo saco cuando llego a casa.

-Sigue asi, quiero verte mas-Dice el moreno.

¿Que?

Alzo la vista y veo al rubio y al moreno mirarme fijamente y sonriendo.

Idiotas...

¡Alto!Estoy bajo las sabanas y los puedo ver, esto solo significa...

SABANAS TRANSPARENTES.

-¡AHHH!¡DEJEN DE MIRARME POR EL AMOR DE DIOS!-Chillo y los chicos se rien.

-¿Por que hariamos eso?-Pregunta con arrogancia el rubio.

Gruño y me saco las calzas.

-Oh, si-Dice el rubio relamiendose los labios.

Me pongo el mono rapidamente y salgo, dispuesta a pegarles.

-¿¡Es que no pueden dejarme cambiarme tranquila!?-Les grito alzando la mano.Pero veo sus miradas en mis pechos.Bajo la mirada y¡Oh, no! el mono era muy apretado.

-Imbeciles-Murmuro.

-No nos llamamos imbeciles, yo soy Taylor..-Dice el rubio.

-Y yo soy Derek-Dice el moreno-Y tu eres...

-Amy.

-Lindo nombre-dicen los dos al uniosono.

-No, no es un lindo nombre.Es horrendo-Digo, fria.

-¿Y por que no le preguntaste a tus padres por que te lo pusieron?

Mis padres...Estan muertos.

El tema e mis padres siempre fue muy fuerte oara mi, y eso me hace salir de control.

-¡IDIOTAS!-Les grito y salgo corriendo.Como no se puede salir de las habitaciones hasta nuevo aviso, me oculto bajo la cama.Comienzo a sollosar, tratando de que no me escuchen, pero me escuchan.

-¿Que pasa?-Pregunta Derek.

Trato de calmarme, ellos no tienen la culpa de la muerte de mis padres.Poco a poco, salgo de debajo de la cama.

-L-Lo siento-Digo en un solloso-Mis padres muririeron y me enloquesco cuando alguien los menciona.

-Oh, lo siento-Logra decir Derek.

-Yo tambien lo siento, Amy-Se disculpa Taylor.

Sonrio.Es una de las primeras veces que alguien se disculpa conmigo-Ya, estoy bien.

En eso0, suena una alarma muy irritante.

-Por favor, dirijanse al comedor.Las flechas verdes los guiarán-Suena una voz fememnina.

Taylor, Derek y yo intercambiamos miradas, nos encogemos de hombros y salimos de la habitacion.Todos los demas estan igual que nosotros, confundidos.Unas luces verdes se estan moviendo por las paredes, es suelo y el techo.Las sigo.

Llegamos a una sala muy grande, con una gran mesa y muchas sillas.El comedor.

-¡Hey, Amy!-Una voz masculina me llama y veo a Derek saludandome-¿Quieres sentarte con nosotros?

Veo a Taylor y a un chico con el pelo muy negro y ojos grises.Asiento y me dirijo hacia ellos.

-Hola, Amy-Me saluda Taylor con una sonrisa-El es Jasper, un amigo.

-Hola, Jasper-Lo saludo.

-Hola, linda-Me dice con una sonrisa.

Noto como mis mejillas se ruborizan.

-Bueno, ¿nos sentamos?Muero de hambre-Dice Derek.

Asentimos y nos sentamos.

Comenzamos a comer, hasta que una alarma suena

______________________________________________________________

N/A:

HOLA!

Bueno, me quiero disculpar por no actualizar, fue mucho tiempor, lo se.

El problema es que no me llega inspiracion, tengo mucho precion en parte al estudio y demás.

Además, estoy terminando de escribir un libro y estoy a FULL!

(Si les interesa, el libro se llama Supervivencia en la CQ y lo pueden encontrar en mi perfil)

Lo lamento, en serio.Pero de ahora en mas voy a tratar de subir mas seguido.

Comenten, por favor.Amo que la gente comente y eso me da mas ganas de seguir la historia.

L@s amo! 

Milurocks ^w^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juegos mentales #1 {P A U S A D A   T E M P O R A L M E N T E}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora