Mi familia es extraña, creo que todas lo son; eso hace que sean especiales, tengo un papá, una mamá y un hermano menor por 7 años.
Lo que significa que mi rol en la familia sea ser un ejemplo para mi hermano, el ratón de laboratorio para mis padres, la esperanza de la familia, esto solo por ser la mayor, sin contar que soy la única niña de mi familia, no esta mal, ya que soy la consentida en ciertas cosas, aunque, esto también significa que el drama es parte de mi ADN (realmente me gusta el drama), a veces es complicado tratar de que todos estén bien conmigo y yo con ellos, pero no significa que deba de ser así, no soy como mis papás (bueno no del todo).
Pienso que cada quien debe de vivir lo que tiene que vivir, lastimosamente si eso significa que te caigas en un pozo sin salida, pero para eso sirve, para conocerte, ver de que eres capaz, buscar tus propias soluciones, esto con la idea de que a lo mejor no es lo mejor para todos.
Una maestra me dijo que nosotros estamos predeterminados a ciertas cosas, aunque el como lo solucionamos es nuestro problema.
La familia puede ser lo mejor o lo peor, puedes dormiré pensando en lo increíble que fue el día o dormir del cansancio de llorar toda la noche.
En fin, la única manera de ser feliz es porque nosotros queremos ser felices, no por el hecho de que cualquier otra persona, aunque sea nuestra familia, nos diga que hacer, o como hacerlo, sino por que es algo que realmente sale de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Chica Como Yo
AcakAquí escribiré lo primero que me lleve a la mente aunque puede tener desde barnie hasta algo explosivo