El ocaso habia pasado solo hace unos minutos, antes de que llegara a su tercera misión se encontraba en sus pensamientos remotos, que había vivido durante sus 15 años.
¿Demonios? Puede que sea una leyenda urbana para personas ignorantes, sin embargo en esta era y año existen estos seres que temen de la luz y atacan en la oscuridad.
Nezuko vivia tranquilamente junto a su familia, hasta que un dia, aparecio uno de estos no llamados humanos, ataco y asesino a su madre y hermanos sin piedad, convertiendo a su hermano mayor Tanjiro en un demonio, atacandola por instinto y a punto de comersela.
Tomioka Giyuu, el pilar del agua, que estaba presente en la escena, iba a poner fin a la vida de su único pariente ella lo impidio poniendose frente de él, haciendolo reaccionar y tener memoria de su vida humana.
Fue perdonado y su hermana menor entrenada en una montaña, a base de la respiración del agua hasta la edad 17 años.
La noche era sombría y los árboles hacían un tenebroso sonido, una joven
caminaba en ese paisaje llevando solo una espada.Miradas la rodeaban a cada paso que daba, ella se queda quieta haciendo aparecer a tres demonios menores que con sed de sangre atacan todos a la vez.
—Respiración del agua, primera postura, taja de la superficie.
Contrataca generando un corte poderoso formando una ola por el movimiemto.
Es capaz de decapitar, eliminando a sus enemigos.
Alguien fuerte y bella reflejo el brillo lunar.
—Nezuko-chan— exclama un chico rubio junto a una persona de cabeza de jabalí que van corriendo hacia ella.
—Zenitsu, Inosuke— contesta alegre con una sonrisa amable.
—Asom...broso los acabaste— afirma Zenitsu con una cara de miedo.
—Aunque yo elimine más no me ganaste— señala Inosuke el filo de sus espadas, refunfuñando orgullosamente.
—Jeje— toca un mecho de su cabello con sus dedos, moviendolo suavemente.
—Ayudenme a enterar sus cadaveres.
—Porque... ademas eran demonios.
—Aun asi... son seres vivos que anteriormente eran humanos, ahorra descansaran en paz.
Dijo en tanto oonia una cara de lamento la cazadora "Es cruel tener que asesinar a personas que fueron dañadas" penso melancoliosa.
—Nezuko-chan eres muy amable.
Clama en voz alta, acercandose el chico de cabellos dorados con una picara sonrisa.
Por su parte Inosuke hace agujeros profundos en la tierra.
—Ja hice más que ustedes— soberbio mencionaba.
—Eres idiota.
—Soy el rey de la montaña— manifiesta entre carcajadas soberbia alta.
Enterando los cadáveres en cada agujero como si fueran tumbas, oraron para el perdón de sus crimenes y purificación de su alma, para un renacer justo.
Cuando aparecio el alba en el cielo, llegaron al cuartel de los cazadores, fueron directamente a la finca mariposa, donde el pilar insecto Kocho Shinobu, los esperaba, para curar sus heridas, dándoles medicina de un olor desagradable.
—Valla valla~~ tienes menos heridas que antes Nezuko— hablo Shinobu observando el cuerpo delgado de la joven.
—Debo tener más resistencia Kocho-san— afirma la chica con una sonrisa.
—Tienes razón.
—Por cierto ¿Dónde esta mi hermano?— pregunta moviendo su cabeza y cabellos largos.
—Esta con las demás en la siguiente habitación.
—Entiendo.
Con una sola palabra, se levanta de la silla donde se encontraba sentada.
—Ire ahora mismo.
Sale a paso veloz, la muchacha con algunas vendas sueltas.
—Si seras, primero vela por tu bienestar.
Molesta comento el pilar insecto, mientras se tocaba la cara con un poco de enfado, no le gustaba tener pacientes escapadisos.
La joven Kamado abre la puerta de dicho cuarto, dirigiendo su mirada a un pequeño que mordía un pedazo de bambú en sus dientes.
—Volvi Tanjiro— dice emocionada abrazandolo cálidamente.
Su hermano asiente con la cabeza también por la alegría que sentia de ver a su hermana.
—Hoy derrote a varios demonios.
Empezo a contar su día con cálidas palabras, dirigiendo su voz al pequeño
—Tu hermana ya pronto se hara alguien muy fuerte capaz de vencer a Kibutsuji Muzan.
Kibutsuji Muzan fue a aquel que asesino a la familia Kamado, convirtiendo a Tanjiro en demonio, Nezuko como único proposito en su vida de cazadora, es acabar con ese asesino que daña a la humanidad.
Ha entrenado durante este tiempo para suprimir a su objetivo.
Poco a poco se esta haciendo más poderosa, esperando el tiempo para cobrar su venganza.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenida Venganza
FanfictionNezuko sabia muy bien los sucesos que habían ocurrido en su vida diaria. Su familia habia sido asesinada, su hermano mayor convertido en un hereje de la humamidad, un demonio, y ella habia entrenado durante 2 años para convertirse en cazadora. Ahora...