"Amigo, creo que gastaste mucho dinero por tan solo una simple figura", "No puedo creer que hayas desperdiciado el dinero por esa pequeña cosa", blah blah blah.
No paraban de regañar sus amigos mientras le ayudaban a decorar el regalo para el lindo pelinegro, porque si, les pidió ayuda para decorar la caja donde se hallaba la linda, perfecta, PRECIOSA figura de KingLevi.
-Tae, es increíble que gastes tanto dinero en Jeon, que ni te presta demasiada atención y no en nosotros, tus mejores amigos. No la traición, la decepción hermano – le dijo Jin mientras amarraba distintas cintillas.
- ¡Ya! Es mi dinero, yo trabaje por él, el dinero era mío, yo decidí comprarlo porque se que le gustara y es lo que se merece – dijo el pelirrojo ya irritado por los comentarios de sus amigos – Tan solo imagínenlo, ver sus ojitos brillar al ver el regalo y sus mejillas rojitas – recalcó con una sonrisa.
- ¡Termine! – grito Jimin que había permanecido callado y concentrado en pegar el listón
-Está bien, entonces solo falta la carta y ... ¡Listo!
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
. *
. °·
. · ✦
* ·
* . • ·
•. ✶
˚ · . ·
*
✧
Jungkook ingresaba a su respectivo salón, dirigiéndose a su asiento, una cajita decorada y una minicarta sobre ella se hacen notar.
Al abrir la cajita, encontró una figura de uno de sus personajes favoritos, y sus ojos se iluminaron radiando felicidad.
Jungkook estaba feliz
Muy feliz
Pues no siempre encuentras una figura de colección en tu asiento.
De pronto el pelinegro dirige su vista a la carta, y decide abrirla, encontrándose en ella una frase redactada.
"Te amo mas que Levi a la limpieza"
Pdta; Espero te guste, bueno sé que te gustara.
-Tu admirador secreto
Jungkook tenía una expresión feliz y confundida, nunca se imaginó tener un <<admirador secreto>>
Taehyung que mantenía escondido espiando al menor, decide salir de su escondite, y con gran felicidad y emoción se dirige hacia el pelinegro que se encuentra aun procesando la carta para actuar, así es actuar, aun no quería que Jeon se enterara que era el aquel admirador.
- ¿Qué es esto? – cuestionó aquel pelirrojo, quitándole la carta sin permiso alguno.
- ¿Qué te importa?, ¡Dámela! – le dijo mientras le arrebataba la carta – ¿No te han enseñado a no coger las cosas sin permiso?
-No, no lo han hecho, ¿Me enseñas? – contestó alzando las cejas de una forma un tanto coqueta.
-No, ¿Por qué eres tan molesto?
- por que quiero y porque puedo -respondió sacándole la lengua
El menor solo rodó los ojos dispuesto a sentarse, ¡Taehung se comportaba demasiado infantil!
El también pero obviamente no iba a aceptarlo.
Minutos después de esa "GRAN pelea", llego el maestro para iniciar la clase.
Pero Jeon fuera del mundo real, estaba tan feliz, tenía una gran sonrisa y una mirada brillante, tendrá la oportunidad de dibujar, comer, dormir, vivir junto a su figurita, ¿Qué mejor que eso?
Y Kim, en ese momento pensó que no importaba nada más, solo ver y disfrutar la sonrisa que el chico tenia plasmada en su rostro.
<<Soy Kim Taehyung, y no me rendiré hasta que esa sonrisa sea dirigida hacia mi Jeon Jungkook>>
¿Si les esta gustando wwas?
voten y comenten cosas bonis, me suben el animo <3~vantecy
ESTÁS LEYENDO
★°*º✧Otaku Mugroso✧°*º★ ➳ TaeKook
Fanfiction- ¡Yah! ¡Jungkook di lo tuyo! - Grito Kim interponiéndose entre el camino de Jeon - ¡DEJAME EN PAZ MALTIDO BAKA! - Respondió Jeon ya harto de la insistencia de Kim - ¿Acabas de llamarme vaca?. -.... Donde Kim Taehyung ama molestar a Jeon Jungkook, e...