NOTA: Este capitulo es un especial de navidad, lo que quiere decir que NO tiene conexión alguna con el avance de la historia.
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
* .
-¡FELIZ NAVIDAD COSA LINDA Y MUGROSA! - gritó a todo pulmón Taehyung mientras se dirigía hacia su lindo bebe.
-N-no puede ser.... ¿C-cómo llegaste a mi casa? - dijo un sorprendido Jungkook.
- ¿No estás feliz de verme? respondió el pelirrojo con un puchero.
Jungkook bufo y dio un paso hacia atrás dándole acceso a su casa.
-Siempre tan infantil.. Claro que estoy feliz de verte simplemente no me esperaba que vinieras suponía que irías con tus amigos o familia eso es todo.
-Pensaba en hacerlo, pero vi a un lindo pelinegro caminado con galletas y helado en medio de la calle con su mirada desanimada.
Jungkook un poco sorprendido solo opto por sonreír con desgano.
- ¿Dónde esta tu familia? - preguntó de repente Taehyung.
-Mi madre tuvo que trabajar hoy, la maldita empresa no le dio su día libre y le puso horas extras.
-Qué hijos de puta. - dice dirigiéndose al sillón.- Entonces... ¿Qué planeabas hacer hoy?
- Planeo hacerme algo de comer y ver algo de películas para luego irme a dormir. - respondió alzando sus hombros con simpleza.
- Planeabas – dijo Kim
Jungkook frunció el ceño confundido.
- ¿Que quieres decir? - preguntó Jungkook.
Taehyung sonrió caminando hasta quedar justo en frente de Jungkook y este lo miro aún más confundido. - ¿Crees que dejaré a mí otaku mugroso, a mi bebe, a mi bolita de amor, a mi conejito a mí... - Taehyung paro de hablar al ver el gran sonrojo de Jungkook ante sus apodos.
- A mi lindo tomate - continúo hablando - ¿Solo en navidad? ¡ESO JAMÁS! - finalizó - Ahora quiero que te pongas bonito, si es que puedes más porque siempre te ves tan jodidamente precioso, tan-
- ¡Basta! - interrumpió Jungkook - ¿C-como puedes decir eso tan fácilmente? - dijo Jeon avergonzado tapando su carita con sus palmas.
Taehyung solo opto por sonreír guiñándole como respuesta
-Dios creo que voy a explotar - murmuro Jungkook con las manos en el rostro para evitar que Kim viera su cara la cual estaba como un tomate.
-Continuando – dijo quitándole las manos que Jungkook mantenía en el rostro acercándole más para que lo observara a los ojos – Ve y ponte un abrigo, vamos a salir de aquí - finalizo dejando libre sus muñecas y sentándose nuevamente en el sillón.
-P-pero es qu-
-Nada de "P-pero" – interrumpió tapándole la boca evitando que el pelinegro termine de hablar – Ve ponte un abrigo y vámonos.
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
✦ ˚ · .
· •.
✺ * ⊹
· . *
ESTÁS LEYENDO
★°*º✧Otaku Mugroso✧°*º★ ➳ TaeKook
Fanfiction- ¡Yah! ¡Jungkook di lo tuyo! - Grito Kim interponiéndose entre el camino de Jeon - ¡DEJAME EN PAZ MALTIDO BAKA! - Respondió Jeon ya harto de la insistencia de Kim - ¿Acabas de llamarme vaca?. -.... Donde Kim Taehyung ama molestar a Jeon Jungkook, e...