☪007☪

361 54 5
                                    

La campana sonó, haciendo que Jungkook de un saltito por el sonido tan repentino, este no sabía cuánto llevaba observando a Kim durmiendo, simplemente perdió la noción del tiempo, pues la cara relejada y bonita de Kim no es algo que Jeon pueda ver todos los días en primera clase.

-Yah, Kim, despierta - dijo sacudiendo el cuerpo del pelirrojo.

-Mami 5 minutitos más - respondió el adormilado Kim con sus labios abultados, haciendo que Jeon experimente unas extrañas ganas de besarlo.

"¡En que estás pensando!" Se regaño mentalmente sacudiendo levemente su cabeza para alejar aquellos pensamientos.

- ¡No soy tu madre pedazo de idiota!

-Tan sutil como siempre, bebé – respondió Kim soltando un suspiro aun con los ojos cerrados.

Jeon se sintió desvanecer en ese momento "¿C-como me acaba de decir?" se dijo mentalmente un ya sonrojado Jungkook.

- Te ves lindo rojito, ¿Si te han dicho? - y esa fue la gota que derramo el vaso, pues Jeon al tan repentino cometario solo opto por darle un golpe en la nuca.

- ¡AHG! ¡¿Por qué hiciste eso!? - Se quejo Kim con un tono de sorpresa.

- ¡Cállate! y levántate o ¿Queres quedarte aquí pedazo de imbécil?

-Si es contigo no hay problema bubu- dijo Kim alzando sus hombros junto a un intento de puchero, como si lo dicho fuera lo más casual del mundo.

Y allí fue cuando Jeon Otaku Jungkook salió corriendo con su cara más roja que un tomate de la biblioteca, dejando a Kim ahogándose en carcajadas por la reacción de su pequeño lindo chico.

Este mugroso realmente me tiene a sus pies ¿No es así?





Peguenme me lo merezco. 

~vantecy

★°*º✧Otaku Mugroso✧°*º★ ➳ TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora