Capitulo 10

261 31 3
                                    


Rusia parecia muy contento, pero la cosa se iba a poner mejor, cuando llegó la noche fuerón a cenar a un restaurante, no era muy elegante porque a México no le iban bien esas cosas, pero para el lo importante era que Rusia parecia mucho más animado y sorprendido

M: ¿Te divertiste hoy mi Rus?

R: Sii, me divertí muchisimo hoy 

México y Rusia terminarón de cenar,  fuerón directo a la casa del mayor  y antes de que Rusia se pusiera la pijama, el tricolor lo agarró de los hombros con la idea de decirle lo que sentía, pero no pudo.

R: ¿Qué pasa Méx?

M: ...Rusky quiero decirte algo

R: ¿D-de que se trata?

México saco una bolsita transparente de sú pantalón y de ella una pulsera muy linda.

M: Dame tú mano

R. Esta bien

México puso la pulsera en la muñeca de Rusia , le quedaba perfecta, a su medida, ni muy grande ni muy chica, se le veía muy linda, el pequeño árecia querer llorar, realmente le habia encantado la pulsera y cuando volteó a ver a México vio que tenia una igual.

R: Muchas gracias México, es muy linda

M: D-de n-nada Rus, son el par de pulseras, ya sabes, para amigos,hermanos y p-parejas.

R: Realmente son lindas, nadie nunca me habia regalado nada 

M: R-Rus no llores po favo. *lo abraza*

R: Perdón Méx, es que es muy lindo, gracias 

M: No hay problema Rus, que bueno que te gusto 

Después de todo lo que hicierón en el día y todo lo que pasó, decidierón irse a dormir pues estaban muy cansados.

MÉXICO 

Estos días que ah estado Rusia aquí han sido muy buenos, divertidos sobre todo, me gusta mucho estar con el, ademas es muy pinche lindoooooooooo, no voy a dejarlo solo con China, por algo a USA no le cae bien, bueno no importa que pase, amo ver tan feliz a Rusia, fue muy buena idea comprar esas pulseras y no puedo creer que estuve a nada de declararme, estoy bien pendejo yo, mañana lo llevare a otro lugar y tal vez después lo lleve a pasear en la moto, le compraré un casco, ptm ¿por qué verga estoy fantaseando? ya me voy a dormir mejor.

RUSIA 

Hoy fue un día fantastico, México es realmente atento, me puse muy nervioso cuando me dio la pulsera, parecía que se me iba a declarar, aaaaaaaaaaaaaaay ¿que cosas estas diciendo Rusia? pero ahora que lo pienso bien desde el inicio fue así, me hubiera gustado conocerlo mucho antes, estar con el hace que me sienta raro, muy bien ya tomé mi decisión, no importa cuales sean los planes de China, ni quien vaya con el , no me alejaré de México, es muy probable que alguien lo acompañe, lo conozco muy bien como para saber que el tiene un plan, pero no dejare que se salga con la suya.

________________________--------------------------------____________________________________

Prometo que los ultimos capitulos van a ser más largos, hasta la proxima amikos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor accidentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora