Al día siguiente llegó la ropa de Rusia. asi que se baño y se cambio, mientras México hacia el desayuno, cuando bajo vió que estaba muy feliz, parecia muy emocionado.
R: ¿Qué sucede Méx? te vez muy feliz
M: Es que ya viene el día de muertos Rus y es mi tradición favorita
R: ¿Día de muertos?
M: Mi querido y precioso Rus, aún hay muchas cosas que tengo que enseñarte
R: pues enseñame
M: muy bien, te explicaré *inserten una explicación random del día de muertos*
RUSIA
México me explico sobre lo que trataba el día de muertos y solo puedo decir que me impresiona su cultura, aunque los nombres sus dioses son algo dificiles de pronunciar, es algó muy raro para mi, va a ser divertido estar con el en estas fechas.
____________--------------------------------_____________________-----------------------------_________
México tenia toda la intención de que Rusia lo pasara bien, tenian que comenzar a comprar todo lo necesario para el altar, pero prefirió que lo harian mañana, hoy se dedicarian a pasear otro poco, no sabian a donde ir, pero el chiste era salir un rato.
R: oye Méx, me gustaria conocer más sobre ti, tú cultura y todo eso
M: ¿a que se debe tanto interes por mi Rus?R: nada más, curiosidad creo
M: ta bueno mi Rus, te llevaré a algun lugar para que pueda contarte tranquilamente .
MÉXICO
Santa madre, no tengo idea de lo que pasa en la cabeza de Rusia, ¿cómo por qué de la nada quiere saber de mi? eso eso hace que piense otras cosas, pero yo se bien que a Rusia aun le gusta chin, no importa que lo niegue , se que es así y eso me duele, me duele mucho.
R: ¿ pasa algo Méx?
M: para nada mi Rus, solo pienso a donde vamos a ir primero
R: bueno, escuche que por aqui hay un castillo
M: El castillo de chapultepec, pues iremos allá primero
R: Me parece perfecto
___________________-----------------------------------_________________________----------------------
México y Rusia caminarón hasta el bosque, les gusta pasear, es agradable para ellos, iban platicando, incluso comprarón un elote en el camino, aunque Rusia prefirio un esquite, cuando llegarón lo primero que vierón fuerón muchisimos puestos, habia muchas cosas, tan solo llegar todo se veía muyn animado y estaba decorado con flores de tonos naranjas y amarrillos.
R: ¿Esas son las flores de cempasúchil?
M: A si es mi Rus
R: Huelen muy bien
Rusia parecia muy fascinado, para el es increible ver el pasado de su futuro esposo, digo...de su nuevo amigo, México le contó de su historia, mientras más caminaban, se iban encontrando ardillas a el pequeño le encantaba ver como bajaban de los árboles y se les acercaban a las personas, cuando notarón que iba a comenzar a llover, decidierón salir a tomar un taxi para llegar a la casa de Méx, pero la verdad era que ya se estaba haciendo tarde, ya comenzaba a obscurecer solo que ellos aún no lo notaban porque se estaban divirtiendo muchisimo, en el camino Rusia se quedo dormido en el hombro de México, lo que hizo que se sonrojara muchisimo y estuviera agradecido con los cielos que hubiera un trafico horrible, como el estaba cansado tambien se quedo dormido tambien, por otro lado, el taxista se estaba muriendo de ternura, no sabia que hacer, así que solo se digno a seguir manejando, cuando llegarón levantó primero a México, porque con Rusia simplemente no se pudo.
Taxista: Joven México ya llegamos
M: Ah? eh ? ah si, gracias don Roberto
Taxista: De nada, que tenga buena noche
M: igualmente
México intentó despertar a Rusia, pero como no pudo lo cargo como princesa y lo llevó a su cuarto para dejarlo descansar, pero el no esperaba que el pequeño le fuera a tomar de la muñeca y no parecia querer soltarlo.
M: ¿Qué pasa Rus?
R: ....
M: ¿Quieres que me quede contigo?
R: ...
M: Bueno, ya que insistes tanto- México se acostó a lado de Rusia, puso una mano sobre el y comenzo a darle pequeños golpecitos para que se durmiera, lo cual estaba dando resultado, el pequeño se dio la vuelta quedando su cara en el pecho del mayor.
MÉXICO
¿Qué verga esta pasandaaaaaaaaa? ¿cómo por qué estoy acostado en con Rusia?, tranquilo Méx piensa en la biblia, pero no entiendo en que piensa Rusia ¿por qué actua asi? nose que voy a hacer si se sigue comporando de esa manera, mi cerebro va a explotar, ¿de verdad ama a China? supongo que si, pero si es así ¿por qué actua así conmigo? mañana me voy a llorar a una esquina ALV.
RUSIA
¿Qué estoy haciendo? ¿por qué deje que México se acostara conmigo? esto me da mucha verguenza, pero huele muy bien, es agradable estar con el, me gusta sentir su mano en mi espalda, creo que me voy a quedar dormido de verdad, el pecho de México, su corazón parece latir con mucha fuerza, parece acelerado ¿estará nervioso? puede que si.
_____________------------------------__________________-------------------------------______________
Perdonen la demora amikos :"(
ESTÁS LEYENDO
Un amor accidental
FanfictionEsta historia trata de un pequeño Rusia que esta perdidamente enamorado de un país que solo lo utilizo. ¿Qué sera de Rusia?. Pero no todo es dolor, alguien estuvo con el en sus momentos tan dificiles y ese es nada más y nada menos que México