Fuegos artificiales

116 4 3
                                    

Era aquella tarde de verano 4 de julio donde estaba aquella fiesta en la playa con mis amigos y amigas de la universidad,todo estabamos felices esperando que anocheciera para empezar a tirar los fuegos arrificiales , todo era perfecto la bebida la decoración y sobre todo la comida echa en nuestro restaurante favorito.El reloj marca las 8:00 en punto y todo estaba totalemente oscuro y desidimos tirar los fuegos , era un espectáculo de lo mejor estábamos todos de pie viendo como estallaban en ese cielo oscuro , pero fue aun mas cuando entre esas luces bellas de los fuegos lo veo a el  con ese porte al caminar y viendo como las luces de los fuegos se resplandecían en sus ojos , me sentia que estaba en una novela de esas que solo aparecen en sueños. Nunca lo había visto en mi vida pero si conocía al que venia con el Harry estudia con nosotros,Harry viene y nos los presenta y me llamo mucho la atencion su porte no había visto un muchacho asi aun.Se acabaron los fuegos artificiales y decidimos sentarnos todos en circulo alfrente de esa gran fogara con esas estrellas en nuestras cabezas ,y estabamos hablando de todo un poco como lo común en jóvenes y hablamos que era nuestros ultimo año y que ya teníamos que escojer nuestras carreras, Primero le toco al nuevo que no sabíamos quien era y todos queríamos saber de el, y se presento como Edward, que el ya estaba en la base militar y pense por dentro de mi ,no todo era muy bonito como se ve porque se que no podría fijarme en alguien que estuviera tan lejos, llego mi turno y digo muy decidida doctora, lo menos que me hiba a esperar es que Edward me contestara porque se veia algo timido con su cabeza baja, su contesta fue.Que bueno tengo alguien que me cure si recibo una bala en ese momento se me salio una sonrisa.Fue una noche perfecta con amigos y con alguien nuevo llamado Edward , decidimos ya retirarnos porque mañana teniamos pensado una fiesta  en la playa como siempre estábamos ai, todos se fueron pero se que sabes que hubo de final esa mirada entre Edward y yo y pensando si lo veria mañana ya que no me atrevi a pedirselo...

Amor de militarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora