Primera hora del día con el sol apenas saliendo decido sentarme en la arena como acostumbro hacer sentir esa mañana fresca en mi rostro y veo a lo lejos a alguien nadando ,me pareció algo raro porque no era costumbre ver eso en la playa donde vivía.Cuando salió del agua y se acercó ella Edward pensé que estaba en un sueño vino y se sento alado mio a hablarme, le pregunte que hacía tan temprano aquí nadando y con una sonrisa me contestó y acaso tu también no estas aquí,me contó un poco sobre como era su vida en la base militar , y le pregunté si eso era lo que le gustaba , Edward la miro y miro al mar por un minuto el no sabía cómo contestar esta pregunta.Lo mire y le dije ocurre algo , y el solo le contesto todo bien solo que cuando me preguntan no se que contestar a esa pregunta no me interpretes mal, no le insistí mas ya que noto que esa pregunta lo confundió un poco. Por fin sale el sol completamente y le digo que me tengo que ir porque mas tarde abra una fiesta en mi casa de la playa, ¿Puedes venir? Le pregunte ,Edward muy feliz contesto emm claro que si , ella con los cachetes colorados le dijo perfecto y se retiraron... Pasaron esas horas y era el momento, ella se puso ese vestido azul cielo que le pegaba con sus ojos esperando que Edward llegara y en ese mismo momento llego.