Podía nota en su cara que lucia algo sorprendido cuando me vio, me acerqué a él y le pregunté si todo estaba bien y lo que me contestó fue estás muy bella, no lo pude evitar y solo me sonroje. Harry y otros amigos mas se sentaron con nosotros y uno de nosotros le pregunto que cuando tiempo estaba por aquí . El solo dijo incluso me quedan 6 día , Subi mi rostro y lo mire callada no sabia que desir porque me sorprendió , incluso nunca ubiera sabido como reaccionar a eso porque quien iba a pensar que me estaba ilusionando de un militar. Todo en la fiesta va como lo planeado y salgo a cojer un poco de aire en la playa y ver las estrellas ,Edward me ve de lejos y se acerca y me pregunta porque tan sola si la fiesta la hiciste tu , yo solo contestó necesitaba un poco de aire.El mira las estrellas y dise lindas verdad lo cual conteste amo verlas por eso siempre me gustar estar aquí lastima que sea solo el verano.¿Quieres saber algo? Disen que muy pocos pueden ver esa estrella roja y si la ves es porque algo especial puede pasarte, lo mire sorprendida sonriendo no sabia.
Edward la mira y dise mira justo hay está su nombre es Venus lo cual es la diosa de la belleza y el amor.
Es bella conteste porque quede sorprendida porque nunca nadie me había hablado esas cosas que escuché Tan lindas .Edward con timidez me pregunta si quería ir a comer con el mañana lo cual mi respuesta fue si.Se marcho y me quede mirando esa estrella porque quería que siempre estuviera hay.