A pasado 3 años desde que Naruto junto a jiraiya abandonará la aldea de konoha para entrenar, el objetivo era que el rubio uzumaki tenía que volverse más fuerte debido a una organización criminal que quiere secuestrarlo para sacar al zorro de su interior.
Un poco más alejado de la puerta de la aldea, se puede apreciar un especie de portal interdimensional que se abre, en ese portal pudo salir 5 personas, cada uno tenían una apariencia única.
- al fin, a pasado 3 años, desde que no veo la aldea, aunque Chaldean academy es mejor.-dijo un chico de 16 con el pelo rubio y ojos azules, su vestimenta es el uniforme de la academia Chaldean en cual consiste en un camisa blanca de manga larga con un cinturón y pantalon negro con zapatos y tenia una cinta negra a la altura del pecho, cerca del cuello esta un objeto que tiene forma de una emblema de la academia Chaldean, en su pierna derecha esta amarrado un cinturón con un contenedor de cartas llamados cartas de clases que obtuvo como premios por los eventos que había participado, era Naruto Emiya el auto proclamado rey de los servant y también el favorito de zelrecht y Gilgamesh.
- ese es tu tierra natal sempai parece un lindo lugar.-dijo una voz femenina de una chica linda de 16 años con el pelo corto color rosa suave y un copete que cubre su ojo izquierdo, tienes ojos color de mezcla rosa y morada, su vestimenta es una blusa negra, una casaca de mangas grises y lo demás blanco. También usa una combinación de gafas negras con una corbata roja, Mashu Kyrielite
, su adorable kohai que había conocido durante 2 años en Chaldean academy.
- así es mashu, ese mi aldea, el lugar donde nací y crecí.-dijo naruto con un rostro serio y nostálgico al recordar la aldea, pero para ser honesto, ya no sentía el cariño que tenia con la aldea cuando era niño, ahora solo sentía como un lugar para hacer turismo y no como un hogar. Chaldean se había convertido en su verdadero hogar y no lo cambiaría por nada en el mundo.
- papá, está bien, parece triste.-pregunto una niña preocupada, tenia la edad de una niña de 13 años, una niña pequeña de baja estatura, tiene el pelo blanco, con ojos amarillo verdoso con iris gatuno, tenia 2 cicatrices, uno en su ojo derecho y el otro en su mejilla, sus hombros tiene una marca circular de color morado y lleva un vestido de una pieza rosado con una sandalia, era su segundo servant y también su hija adoptiva, Jack the ripper, la servant de clase assassin.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Emiya el rey de los servant
FantasyArmado con un teléfono que contiene todos los servants, Naruto y sus amigos esta dispuesto voltear el mundo shinobi de cabeza con su harem de servant muy op, cuidado mundo el Rey de los servant esta aquí y nadie lo detendrá,