Despacho de la hokage.
La oficina estaba en silencio, tsunade miraba seriamente a su ahijado junto a ese trío de chicas junto a esa niña Jack que aferraba a Naruto con una mirada feliz y soñadora (mashu, kiyohime, serenity), tsunade era una persona que puede sacar conclusiones muy apresurada, pero era una persona paciente y decidió dejar que su ahijado cuente su versión de los hechos.
Además el pervertido de su compañero de equipo jiraiya se encontraba también a pesar de tener el cuerpo envuelto de vendas productos de la golpiza que ella misma le dio.
Después de un largo silencio, la hokage hablo con un tono serio que quería respuesta.
-...Naruto...-comenzó la líder hablar con una voz calmada pero tenia un toque de peligrosidad.
-...si obaa-chan..?.-pregunto su ahijado con un tono nervioso, las 3 chicas aún seguía aferrando a espalda.
- quiere explicarme quien son esas mujeres y porque esa niña te llamó papá...mas te vale que sea verdad, o lo dejaré los mismo que a jiraiya.-dijo tsunade con una amenaza.
-..aah...no se como explicarte correctamente, pero si me deja contarte todo lo que paso, tal vez podría llegar a entender.-dijo el rubio emiya con la esperanza de calmar a su furiosa madrina.
- más te vales que diga la verdad, o si no tú sabe lo que pasará después.-amenazó la hokage crujiendo los nudillos haciendo que Naruto este pálido.
Un rato después.
Naruto había hecho un esfuerzo en contar a la hokage todo sin dejar un solo detalles, le contó sobre un anciano que le ayudo a ser mas fuerte y que también se inscribió para ir a una academia especial donde hizo mucha cosas y que al final que sus servants era como jutsu de invocación pero en lugar de animales, son espíritus heroicos con sentimientos y emociones.
La hokage esta en silencio tratando de procesar todo y cuando la explicación de Naruto término, ella hablo con un calmado.
-déjame ver si entiendo, dice que tu y jiraiya conocieron a un anciano misterioso con el nombre de zelrecht y que le propuso a Naruto una ayuda en cual era decisión de Naruto y que al aceptarlo, el anciano le llevo a ustedes a un mundo desconocido donde existe personas que puede invocar a servants para luchar por diversión y aventura y que Naruto tiene en sus mano un smartphone que tiene almacenado todas las cosas y que tiene una cantidad ilimitado servants y que casi la mayorías están enamorado de ti y que esa niña es una servant también y que es su hija adoptiva para arrancar.-dijo la líder del pueblo mientra se masajea la frente.
- más o meno así.-dijo Naruto que tenia a Jack sentada en su regazo mientra que su mano acariciaba la cabeza de Jack.
- acaso me toma por tonta mocoso! .-rugió levantando de repente tsunade furiosa mientra iba a levantar el puño para golpear a su ahijado.
- no obaa-chan, es la verdad.-dijo asustado Naruto de forma cómica.
- tsunade no!.-exclamó jiraiya sabiendo el resultado.
En un abrir y cerrar de ojos, las 3 servants saltaron en defensa de proteger a su Master al sentir el peligro.
-pero que...-exclamó tsunade al sentir las tres que tenia un instinto asesino de paso muy elevado, kiyohime manifestó su naginata y le colocó el filo en el cuello de la hokage, serenity con su puñal cerca del cuello y Jack con sus cuchillos a punto de descuartizar el vientre de tsunade, mashu se puso enfrente para proteger a su sempai, las 3 en un cerrar de ojo había inmovilizado a la hokage de clase S más rápido que cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Emiya el rey de los servant
FantasiaArmado con un teléfono que contiene todos los servants, Naruto y sus amigos esta dispuesto voltear el mundo shinobi de cabeza con su harem de servant muy op, cuidado mundo el Rey de los servant esta aquí y nadie lo detendrá,