Complejo senju ( ahora complejo emiya).
La aldea amanece un hermoso día, los civiles se despierta para hacer sus actividades, los comerciantes también preparando sus puesto para el negocios, los ninjas se prepara para trabajar para cumplir diferentes misiones y los niños yéndose a la academia ninja.
Si otro día normal en konoha, ahora se puede ver el complejo senju, hogar de nuestro protagonista y sus servants.
En una habitación, el rubio emiya se abre los ojos por la luz del sol que cuela por la ventana, el rubio bosteza y se levanta sólo para sentir que no podía, y sabía porque.
Kiyohime le tenía aprisionado su brazo, lo mismo con serenity, frank-chan por el momento no se encontraba y tamamo también usaba su torso como almohada, sip, un despertar normal, sus servants siempre lo usaba como almohada, a pesar de que ese complejo tiene muchas habitaciones, las chicas se negaba separar de su Master, era una suerte que frank-chan, mashu y el resto de sus servants respetaba eso, Jack se había ido a dormir en su habitación que el mismo lo hizo.
Con mucha paciencia y tranquilidad que había aprendido durante esos 2 años con sus servants en Chaldea, el rubio se escabulle de sus agarre y usa su clone de sombra para remplazar su lugar, bendita sea los clones, siempre supo que era una habilidad muy útil para cualquier situación.
Ahora con mucho silencio, salio de la habitación, y se dirigió a la sala de estar, según su horario, era los 7 de la mañana, muy temprano pero necesario, se dirigió a la cocina, una vez que llego se encontró con alguien a quien esperaba.
- Buen día Master, veo que saliste de la cama ja ja, entonce quiere entrenar después de desayunar.-dijo una chica de su edad, era una chica linda con el pelo rubio atado en una cola de caballo y ojos verdes, su vestimenta puede dejar mucha piel, pero parecía que ella no le molestaba, su vestimenta es un pantalón muy corto de color azul, una remera blanca que deja expuesto el estomago y una chaqueta de cuero rojo, era su servant de clase Saber mordred y al parecer ella estaba comiendo su desayuno en cual consiste carnes como salchichas.
-(*bostezo*)..buen día mordred, supongo que un entrenamiento no haría mucho daño.-dijo el rubio sentándose en la mesa, mordred sonrió alegremente al escuchar a su Master. Pronto sale alguien de la cocina emiya Archer con un plato de desayuno.
-buen día Master, el desayuno está servido.-dijo emiya Archer colocándole el plato de desayuno enfrente del protagonista.
-jeje gracia Archer sensei, siempre cocina muy bien.-dijo Naruto al ver el desayuno de su servant Archer.
-no puedo negar que está en lo cierto, la cocina de Archer es delicioso, hace mucho que no eh comido una comida así desde camenlot.-dijo mordred felizmente devorando su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Emiya el rey de los servant
FantasiArmado con un teléfono que contiene todos los servants, Naruto y sus amigos esta dispuesto voltear el mundo shinobi de cabeza con su harem de servant muy op, cuidado mundo el Rey de los servant esta aquí y nadie lo detendrá,