9. Estoy Embarazada

550 37 5
                                    

Rollins

Le he dicho a carisi que no quiero estar con el y es lo más duro que he tenido que hacer en mi vida, quiero estar con el, quiero tener una vida con el. Esta mañana cuando salí a desayunar con Al empecé a sentirme mal fui al baño y empecé a vomitar todo.

hace mucho trate de olvidarme de sonny y de fingir que no sentia nada por el entonces conocí a Al, es elegante, apuesto, es un cardiólogo respetable y claro teniamos sexo, me invitó a salir y estuvimos juntos por unos meses todo parecia ir viento en popa, luego paso lo de sus "acompañantes" lo encontré con ellas y lo deje en ese mismo instante.

Carisi sabia mi relación con el así que le hecho suponer que estamos juntos de nuevo, he pedido un test de embarazo en el hospital por mucho que quiera estar con carisi, no creo que el se permita estar con alguien que esta embarazada de otro hombre. Me quede en el auto esperando un momento a que el regrese pero se que no es así.

el día casi acaba, Fin y liv han encontrado evidencia en la escena y las camaras han mostrado la complexión del sujeto, ya tenemos un caso más firme ahora solo es cuestión de tiempo para atrapar al maldito.

Benson

Siempre tuve la impresión de que rollins y carisi sentia algo el uno por el otro, pero me he sorprendido cuando la vi entrar con los ojos llenos de lágrimas y sin su compañero, para que este entrase más tarde hecho una furia.

Le he pedido a Fin que se lo lleve a arrestar a jeff el sospechoso de la violación de jean, amanda no a tenido objeción y sonny nisiquiera la a volteado a ver.

Como teniente no podría permitir una relación en la unidad, pero como familia me preocupa que pudiera pasar algo grave entre ellos, veo a rollins levantarse de su escritorio corriendo en dirección al baño decido seguirla y averiguar de una vez por todas lo que sucede.

- ¿amanda? ¿estas bien? - preguntó

- yo no .. puedo.. ¿que voy hacer con mi vida olivia? - dice llorando al salir del cubículo

- cuéntame lo que te sucede, puedo ayudarte si me dices que pasa

- estoy embarazada y nose si estoy preparada para esto

- wow, yo nose que decir ¿no quieres tener al bebe?

- ¡no lose liv! Su padre es Al y no quiero estar con el y tampoco puedo estar con el hombre que yo quiero, nose si puedo cuidar de otro bebé, nose si soy buena madre si quiera, que tal si no lo soy ¿que culpa tiene este bebe? ¿que vida le puedo ofrecer?

- dame tu teléfono - ella me mira con intriga- vamos, desbloquea y damelo

Ella lo hace y busco el video de jesse comiendo sus vegetales - cuando me lo mostraste dijistes que fue el mejor dia de tu vida, estabas tan feliz y emocionada, no parabas de decir lo mucho que amabas a tu hija

- estas jugando sucio - dice limpiando sus lágrimas y dandome una pequeña sonrisa

- rollins, estas en todo tu derecho de abortar a este bebe si así lo deseas y si es en verdad lo mejor para ti y pare el, pero no tomes esta decisión pensando en Carisi o pensando en lo que Al te hizo o lo que el quiere, esta decisión es tuya y de lo que hay dentro de este corazón y jamás dudes que eres una madre y una mujer asombrosa - le ofrezco un pequeño abrazó

Entonces recibo una llamada, es de Fin rompo la unió y contesto de inmediato puede ser sobre el caso.

- benson - contesto - en seguida voy quédense ahí - cuelgo y miro a rollins - quedate en la estación mientras aclaras tus ideas, es una orden

Ella me mira tratando de contradecir pero sabe que no puede hacer más nada, tomó mi auto y llegó lo más rapido a la escena Fin y carisi estan vigilando al tipo, esta en la planta alta de unos edificios de su apartamento salen luces y se escucha mucho ruido.

Fin trata de acercarse a la escena para saber que es lo que pasa yo entro al auto junto a carisi, el me explica que "jeff" es solo un nombre de pila y que realmente se llama jake stevens, tiene cargos por allanamiento y por traficar drogas y que las personas que encontraron a jean lo vieron correr lejos del callejón. Tambien que katie la mejor amiga de jean habia puesto una orden de alejamiento en su contra, lo que nos lleva a que el desgraciado no pudo tener a katie asi que atacó a jean en venganza.

- tenemos un motivó y también lo han ubicado en el lugar eso basta para una orden - expresa carisi

- ¿que dices liv? ¿llamo a Barba? - dice Fin

- si hazlo y arrestemos al bastardo esta noche - digo, Fin se aleja del auto mientras se comunica con Barba

- dime algo teniente... ¿Qué... que ocurre con rollins? - dice carisi cuando nos quedamos en el auto

- si tienes preguntas sobre rollins ¿por que no le preguntas a ella? - respondo por que no me corresponde hablar de ello

- solo quiero saber que sucede, ella no me dice nada de hecho a tratado de alejarme

- ¿en serio carisi? ¿En serio? Solamente habla con ella

Carisi solamente asiente, no puedo traicionar la confianza de amanda tampoco me corresponde hablar sobre lo que le sucede y se el la ama entenderá todo cuando rollins este dispuesta a enfrentarlo.

.

Holaaa 🧡

Espero mucho que les guste y la pequeña billie viene en camino 🤸🏻‍♀️
Bueno solamente eso y espero que este super bien y cuidense, chau.

Un Amor De VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora