13. ¿Qué dices?

446 34 1
                                    

carisi 

he tenido una buena vida, cuando llegue a la UVE jamás me imagine encontrarme con estas personas, pensar que  nos convertiríamos en una familia, jamás pense que me enamoraria o que fuera parte de algo más grande que yo mismo.

El nacimiento de billie fue uno de esos momentos que te hace valorar la vida y a los que tienes alrededor, y se que estoy en el ligar correcto.

rollins se a tomado su tiempo de maternidad y desde el encuentro que tuvimos con Al en aquel pasillo del hospital no hemos hablado, tengo miedo de que ella haya aceptado su propuesta, tengo miedo de que me dejé, tengo miedo de perderla.

Estoy listo para irme, en cuanto salgo de la estación el frio es fuerte es de noche y por esa razón me sorprendo al ver a rollins parada al otro lado de la calle, me acerco lo más rapido posible.

- ¿Amanda que haces aquí? Se supone que debes quedarte en casa

- lose, pero he dejado a billie dormida y la niñera se a quedado con jesse - hace una pausa pensado que decir - he venido a hablar contigo

- ¿a si? ¿de... de que se trata? - preguntó

- sonny lo siento, yo te lastime ese día no debiste haber escuchado las locuras de Al y no debí ocultar que anteriormente me había visto con el

- tranquila, yo lo comprendo en fin es el padre de tu hija y si quieres estar con él no me meteré, solo... ¿por qué no me dijistes que habías salido con el?

- No salí con el, más bien fue para aclarar lo de mi embarazo y todo lo demás - bajó la mirada, ella pone su mano en mi mejilla - No me casare con Al, por que te amo a ti

- pense que querías tener una familia, tenia miedo de que eligieras a Al

- a veces eres muy tonto sonny - rie - yo ya tengo una familia son todos ustedes, y... y no he conocido a ningún hombre que sea como tú que este dispuesto a hacer todo lo que tu haces por mi, que me ame  y me miré como tu lo haces, por eso estoy aquí por ti, por que te amo y se que tu a mí podemos estar juntos, sin problemas, sin miedo, sin mentiras y sin esperar más  ¿Qué dices?

No lo pienso dos veces, la tomo por la cintura y la levantó ella se rie y se aferra a mi, es la risa más hermosa de todas.

- eso es un si supongo - dice  ella, gritó ¡Si! Vuelve a reir  Y giro con ella para ponerla de nuevo en la acera

- te amo amanda rollins - la besó, ella responde al instante

Y en ese momento se que estoy en el lugar correcto, jamás me arrepentire de haber dejado Staten Island de haber llegado a víctimas especiales y Jamás me arrepentire de haberla encontrado.

.

Un Amor De VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora