18. Lo que si debió pasar

372 28 9
                                    

Rollins

Hace unos días encerramos a Martín Hudson, el cual decidio pelear una batalla que nunca podría ganar obteniendo así el ir a  juicio dandole un resultado totalmente  en vano.
Todas las víctimas, los heridos en la escena del crimen y Carisi se presentaron en la corte, la familia de Jennifer tambien estuvo presente fue una semana difícil, para todos, pero como es de esperar la justicia a triunfado.

Luego de todo el caos, por fin podemos disfrutar de un día soleado y tranquilo ese dia que nos debíamos como la familia que somos ahora.

Esta tarde en el parque me a llenado de amor y de felicidad, de hecho no soy la unica billie comienza a dar sus primeros pasos siempre ríe  y trata de alcanzar a sonny y a jesse mientras estos le hacen muecas.

El sol es radiante y la brisa llega de una manera fresca diciéndome "todo esta bien no hay de que preocuparse" junto a carisi tengo la familia que siempre e querido, ahora que el esta sano las cosas han sido menos preocupantes todo a nuestro alrededor se siente muy bien.

Con ese pensamiento en mente miro hacia la dirección en donde sonny y las niñas juegan, las preguntas en mi mente aparecen y con ellas esa parte de mi que es insegura se adueña y me hace preguntarme ¿siente el lo mismo? ¿querrá estar conmigo siempre? ¿puede que me pida casarnos?

Esta ultima pregunta es la que más me atormenta ¿que hay si no me lo pide? o ¿que hay si, si lo hace? ¿estoy preparada para eso? Me conozco y se que soy alguien  temerosa a este tipo de compromiso pero plantearme una vida sin Carisi luego de descubrir lo mágica que puede ser a su lado, sería un suicidio de mi parte, ahora mi dilema es ¿querrá el casarse conmigo?

Carisi

Este es el día que debió pasar Hace más de un mes y medio, el dia que me hirieron debió ser como este día.

El día en que le pediria a rollins que se case conmigo, mucho antes de que  me hirieran llevo este anillo en mi bolsillo por suerte ese dia lo deje en la oficina por que como estaba mi suerte seguro y me lo robaban.

Desde que empecé mi recuperación y lo del juicio junto a lo del imbécil de Martín Hudson no he tenido el tiempo ni la oportunidad de plantearle "la pregunta" a Amanda, pero este día sera ¡el día!

He tenido muchas preguntas como ¿ella querrá lo mismo? ¿querrá estar conmigo siempre? Se como es ella y la verdad si dice que no, no me arrepentiria de nada claro que en mis ilusiones esta que me diga que sí.

Ya el sol se empieza a ocultar y aunque queriamos llevar a cenar a jesse y a billie, las dos estan muy cansadas, tanto que se han quedado dormidas, estamos llegando al auto amanda con la pequeña billie en brazos arropada con una manta, mientras yo trato de acomodar a jesse en su sillita de auto

- la noche esta muy bonita - dice Rollins mientras arropa a billie junto a jesse

- si - digo viendo hacía el cielo de new york, diciéndome a mi mismo, es tu momento Dominic - amanda - ella vuelve su mirada hacía mi, mientras cierra la puerta del auto

- ¿estas bien cariño? - dice viéndome con ternura

-  hay algo que he querido decirte- empiezo- de hecho esto lleva su tiempo mucho antes de lo del tiroteo, aquella tarde que no pude cumplir la promesa del parque ¿recuerdas?

- sonny ya hablamos de esto no tienes que sentirte responsable, ese dia a sido horrible pero ahora ya estas  bien y estas con nosotras

- cielo, espera no es eso a lo queme refería, yo... quiero decirte.. más  bien preguntarte

Nose por que mi tartamudeo, nose por que estoy nervioso y si esto en realidad ¿no esta bien? El miedo puede ser horrible si se combina con las inseguridades y en este momento mi mayor miedo es que si hago esta pregunta pueda arruinar todo con  la mujer de mis sueños.

- oye - se acerca a mi y pone su mano en mi mejilla - estas empezando a preocuparme ¿sucede algo malo?

- sabes que eres la mujer que amo, ese día yo quería preguntarte algo respecto a nosotros - saque de mi bolsillos una pequeña caja - se lo que sientes respecto a este tipo de compromiso y entenderé si tu no quier...

- ¡aceptó! - dice saltando
Creo que estoy soñando... - puedes hacerme la pregunta y yo aceptaré, no tengo miedo de nada más que de perderte, ya paso una vez, he sido completamente una tonta con mis sentimientos me expuestos a hombres que solo juegan conmigo pero siempre te he tenido a ti y has cuidado de mi, es momento que nadie nos separé que estemos juntos sin ninguna duda o miedo. ¿Puedes hacer la pregunta?

Estoy atónito, limpio las pequeñas lágrimas en mis mejillas me acerco a ella y la besó con fuerza hasta que el aire se acaba

- Amanda rollins, me harías el honor de ser el hombre más feliz y ¿aceptarías casarte conmigo? - digo arrodillado mientras saca el anillo de su caja

Ella asiente con alegría mientras da saltitos, es tan adorable, puedo decir ahora que mi mundo esta completó ella es mi felicidad y con una simple palabra como "acepto" me hace tocar el cielo.

.

Un Amor De VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora