Narrador pov
Luego de que todos los presentes abrazaran a la chica de apenas 16 años todos regresaron a sus lugares limpiando las lágrimas que se les salían.
Holly: puedo hacerte una pregunta (le dijo a ____)
____: claro que puedes Holly no debes preguntarlo. (Dijo sonriendole)
Holly: tu sigues teniendo algún contacto con ese hombre... es que en verdad me gustaría darle una lección (dijo haciendo reír a todas)
___: por suerte no. De hecho tiene una orden de restricción no puede estar en el mismo estado en el que yo este y está en prisión aún. Lo único que tengo de el es mi hermano mayor Brian que está en Vietnam en este momento. (Dijo sacando sonidos de sorpresa ya que no saben que tenía un hermano)
Holly: eres realmente valiente ____ (dijo mirándola sonriente a lo que ___ le respondió con otra sonrisa)
_____: bien en otras noticias está semana iremos a la competencia Xpression en redobles por favor (dijo haciendo que las niñas pequeñas comprarán el suelo) Ohio!
Abby: así es así que hay mucho que hacer, tu toma tu lugar (dijo señalando su hija quien se colocó entre kalani y nia) comencemos con la pirámide... ____ obviamente estas última acabas de entrar (dijo haciendo reír todas)
_____ pov
La clase había terminado y me sentía bastante bien, hace mucho no asistía a una clase de baile, por lo general bailaba sola y cuando me daba la gana, pero es bueno tener cierta disciplina.extrañaba oir a mamá abby gritar por todo era gracioso.
Nia: oye tenemos que hacer una pijamada como los viejos tiempos (dijo sonriendo) tu, kalani, chloe, kendall, maddie y yo.
_____: claro dime donde y cuando (dijo pasando un brazo por sus hombros acompañandola a la salida ya que todas se estaba retirando.)
Nia: hoy a las 9 PM en mi casa (dijo subiendo a la camioneta de su madre) no llegues tarde (dijo señalandola)
_____: si mama. (Dijo riendo)
Nia: oh y trae helado de fresa o le diré a kalani que no está invitada (le dijo desde la ventana del auto)
_____: oye eso no es justo (le gritó al auto que se había alejado unos metros ya)
No era un secreto para mis amigas que me gusta kalani desde hace mucho tiempo pero tal vez nunca se lo diría.
-------------------------------------------------------
Me encontraba acostada en mi habitación escuchando música hasta que mi abuela entra en ella. Si vivía en casa de abby simplemente por que me acostumbré a estar aquí.Abuela: mi amor no tenías que estar en casa de tu amiga a alas 9 PM ? (Pregunto acariciando mi espalda)
____: si abuela por que lo dices (dije sentándome junto a ella y tomando sus manos con delicadeza ya que las tenía algo dañadas por la quimioterapia.)
Abuela: (riendo) hija son las 8:55 PM
____: no manches tengo que irme (dije levantándome y corriendo a tomar una mochila y poner ropa dentro) abuela sabes si-
Abuela:(interrumpiendome) tu madre está esperándote en la camioneta con un tarro de helado de fresa.
____: te amo (le dije y bese su mejilla para salir corriendo)
Abuela: y yo a ti.... No corras por las escaleras ____!!( llegue a oir su regaño cuando estaba en la planta baja)
Al llegar abajo mamá gianna estaba haciendo el cronograma de esta semana y viendo unas cosas en el celular así que simplemente le Di un beso en la mejilla y corrí al auto.
Abby: nia o kendall (dijo encendiendo el auto mientras reía burlona al saber que llegaba tarde obviamente)
_____: nia (dije riendo igual)
Abby: tienes el helado de fresa en el asiento de atrás y también unas fresas cubiertas de chocolate (me guiño el ojo)
Mi madre también sabía que kalani me gustaba y que su postre favorito eran fresas cubiertas de chocolate, mamá lo sabía por lo que no era sorpresa que ella las comprara para que yo las llevará.
___: gracias (dije riendo)
Unos minutos después a las 9:15 PM para ser exactos me encontraba fuera de la casa esperando a que Holly abriera la puerta. Cuando lo hizo me abrazo y me indicó que las chicas estaba en la habitación. Subí y toque la puerta escuchando un "pase" desde el otro lado.
Kalani: valla miren quien llegó (dijo burlona)
Nia: que te había dicho (frunciendo el seño)
_____: ya cállate gruñona te saldrán arrugas además te traje tu helado (dije dándole la bolsa que mi madre me había entregado)
Chloe: valla valla desde cuando te gustan las fresas con chocolate (dijo viéndome burlona luego de examinar la bolsa junto a nia)
Kendall: desde que a x le gustan (dijo haciendo como si besarla el aire)
_____: ja ja ja eres super graciosa (dije tirandole un cojín en el rostro mientras me sentaba en el único lugar libre de la ronda que era entre kalani y maddie.)
Maddie: Hola Miller (dijo besando mi mejilla)
____: ziegler (dije chocando puños con ella) gran video el que tienes con sia (elogie)
Maddie: gracias (me sonrio)
Kendall: creo que alguien está celosa (cantureo a lo que maddie y yo la vimos y ella con la mirada nos mostra a kalani con el seño levemente fruncido viendo su teléfono.)
Sonreí levemente y le Di un beso en la mejilla.
___: Hola hilliker
Kalani: Hola Julian (llamandome por mi segundo nombre el cual sabía que odio)
____: odio que me digan así (bufe)
Kalani: lo sé (dijo riendo y luego beso mi mejilla)
____: es decir mi madre no tiene imaginación para los nombres o que (dije haciendo reír a todas)
La noche paso entre risas, películas, charlas aleatorias y mucha diversión. Extrañaba nuestras pijamadas...
ESTÁS LEYENDO
La hija de Abby (Kalani Hilliker y tu)
Fanficpara ninguna de las niñas era un secreto que abby tenía una hija, incluso está iba en muchas ocasiones a visitar a la chicas al estudio o ayudar con las coreografías, pero ninguna sabía como era posible que abby y gianna tuvieran una hija. nadie sa...