3

758 45 8
                                    

Kalani pov

Todo parecía ir mejor desde que ___ se había unido, volvíamos a ser igual de unidas que antes y eso me encantaba. En realidad ella me encantaba... desde que tengo 11 años...

Nia: Hola... kalani... (dijo pasando una mano frente a mi rostro) estoy hablándole hace como 10 minutos(dijo riendo)

Kendall: interrumpiste su viaje al planeta _____ (dijo burlona haciendo reír a nia)

Kalani: ya cierren la boca (dije riendo)

Chloe: no entiendo por que no se declaran de una vez , Dios estoy esperando que ___lani sea real desde hace 3 años.

Nia: es cierto tienen 16 años por que simplemente no salen juntas y ya. ( dijo riendo)

Kalani: por que sólo somos amigas y a ella no le gustó (dije recogiendo mi cabello en una cola de caballo)

Kendall: en eso tienes razón no le gustas.... le encantas kalani.

Dejamos de hablar de ese tema en cuanto ____ entró al salón seguida de sus madres. Esta nos saludo a todas y finalmente a mi quedándose a mi lado.

Kendall: ____ e notado que no hablamos de un tema importante... que hay de tu vida amorosa (dijo subiendo y bajando sus cejas a lo que ___ y yo fruncimos el seño viendola)

____ : pues más desierta que el Sahara (dijo riendo igual que todas) por que? estas pensando en invitarme a salir? (Dijo haciendo una cara pícara)

Kendall: no idiota sólo quería saber. (Dijo riendo)

___ se Alejo para quitar su arete de la nariz y de la oreja, que la hacían ver sumamente sexy en mi opinión.

(Lado izquierdo de la nariz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lado izquierdo de la nariz)

(Lado izquierdo de la nariz)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Oreja izquierda)

Abby: eso desaparecerá (dijo señalando todos los que se había quitado)

____: ya me los quite ma luego los colocó otra vez y así no hay necesidad de que desaparezca (dijo haciéndonos reir)

Gianna: bien comenzaremos a calentar prepárense.

Como era de costumbre las adolecentes nos colocamos en ronda para poder hablar y calentar al mismo tiempo. Gianna se quedaba con las mini así que podíamos hablar de cualquier cosa.

Chloe: como es eso de que tienes una vida amorosa tan desierta como el Sahara _____?(dijo riendo)

____: es cierto (dijo riendo) no se por que lo dudan.

Kalani: no puede ser posible (dije riendo)

Nia: tiene razón casi 1 millón de personas te siguen en tu canal de youtube por tus bailes y hace apenas una semana tienes redes sociales y al rededor de 590.000 seguidores, y no te digo esto por que seas mi amiga pero la pubertad te dejo excelente (dijo haciéndonos reir)

_____: eso es por que no se han visto en el espejo idiotas. Si no fueran mis amigas... uf ya me agarra calor (dijo agitando su mano como si se diera aire haciéndonos reír a todas) me fui tan sólo un año y cuando regresó tengo a unas supermodelos en lugar de mis amigas.

Chloe: tienen algo que hacer hoy en la noche ? (Pregunto a lo que todas negamos) bien en la noche vamos al cine. Hace mucho no voy a ver una película.

_____: de terror!(dijo levantando sus brazos como una niña pequeña)

K,k,n,c,m: NO!!!( dijimos al mismo tiempo viendola bajar sus brazos y poner y sacando su labio inferior como una niña pequeña que está por llorar)

Maddie: no lo hagas (dijo viendolo) Dios alguien que le tape los ojos a kalani por que si sigue viendo eso la apoyará.

Inmediatamente Nia y chloe se tiraron sobre mi tapando mis ojos y haciendome caer hacia atrás a lo que todas nos reimos.

Kalani: ya ya quitense(dije riendo ya que aún no me dejaban)

_____: ya chicas parecen niñas (dijo riendo)

Nia: uy tu tranquila que te devuelvo a tu chica en una pieza.

El comentario de nia hizo que ____ y yo nos sonrojaramos inmediatamente, cosa que no paso desapercibida por las chicas quienes comenzaron a reír como locas.

_____ pov

*ya en la noche*

Estaba en la entrada del cine esperando a las chicas. La verdad estaba nerviosa ya que saldríamos y kalani estaría allí. Se me hacia cada vez más difícil esconder mis sentimientos frente a ella y temia que lo notará y terminará alejándose de mi...nuevamente observe mi ropa en el reflejo de una vidriera.

Me quite los lentes que tenía y los guarde en mi bolsillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quite los lentes que tenía y los guarde en mi bolsillo.

Kalani:creo que deberías dejar de posar para la vidriera (dijo llegando y asustandome por su repentina aparición)

_____:Dios Lany casi me matas del susto (dije con mis manos en mi pecho)

Kalani: extrañaba que me llamarás así  (dijo riendo y luego beso mi mejilla quedándose allí unos segundos o así me pareció a mi) oye estas sola (dijo extrañada) ya es tarde las chicas deberían estar aqui (dijo viendo su telefono) oh ya entiendo... (dijo mostrándole la pantalla de su teléfono)

Nia kendall y chloe no vendrían. Cada una había puesto alguna tonta excusa para justificarse pero en el fondo sabía que lo habían echo con este fin. Que sólo fuéramos nosotras...

____: bueno pues...si quieres puedo llevarte a tu casa...(diré tocando mi cuello nerviosa)

Kalani: o nada de eso ahora tengo ganas de ver una película y eso es lo que haremos ____(dijo entrelazado su brazo con el mío para luego comenzar a arrastrarme con ella al cine.

____: bien mandona (dije riendo)

Esta sería una noche larga... solo ella y yo...tal vez puedo contarlo como una cita después de todo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Abby (Kalani Hilliker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora