Prologo:
Yo no era la típica chica ‘Hermosa’. No tenia curvas de envidia. Ni gran trasero. Ni era una rubia hueca con ojos azules. Pero me consideraba una gran chica, buen sentido de la moda, siempre sonriendo aunque mi mundo se este destruyendo ---- Y lo hace muy seguido---- Como en este momento;
Me encontraba esperando el tren que me llevaría a Holmes Chapel, a mis diecisiete años no he salido de Londres, este era el momento. Mi hermano se encontraba a mi lado, Jhon, el me miro y bufo, el me odiaba ¡Claro! Cuidar a tu hermana menor por tres años seguidos no es lindo.
Mi vida era miserable; Padres: Muertos. Familia: ¡Diablos! ¿Tengo familia?, ni siquiera se. Mi hermano: Me odia. Mis Amigos: ¿La almohada cuenta? Lo dudo mucho.
Pensamientos estúpidos de ___ Starst; Encendidos.
El tren se paro frente nosotros y suspire, mire a Jhon y el susurro un <<Te Quiero>> y yo le respondí <<Igual>> Cuando los dos sabíamos que era falso.
Suspire cansada.
Mi hermano se iría a la Universidad.
Así que yo me quedaría en la casa de la mejor amiga de mi madre difunta: pamela Ann Wright .
Hasta que cumpliera la mayoría de edad.
¡Qué mejor que vivir en la casa de alguien a quien no conoces!
Sarcasmo, Sarcasmo y más Sarcasmo.
Subí al tren y me senté alejada de todos, apoye mi frente en el vidrio de la ventana y cerré los ojos.
Espero que lleguen los Zombies y ataquen la casa de Ann
¡Pero que tonterías Digo! Bien esto no podría ir mejor;
Voy a la casa de una posible asesina en serie ---- El mundo esta lleno de personas locas---- Que podría matarme o prostituirme y mi hermano me dejo.
¡Perfecto!