el Comienzo De Todo

142 7 0
                                    

1 " Viviendo con logan henderson . 1.-El comienzo de todo.

Me acerque a la dirección que marcaba la hoja que me había dado mi Hermano, automáticamente sonreí al ver la casa, ¡Estaba muriendo de cansancio! Me costo mucho tomar un Taxi y decirle a donde tenia que llévame, toque el timbre y bufe. Ahora tendría que estudiar aquí, hacer amigos aquí----Nunca he hecho amigos porque prefiero la soledad pero este año puede cambiar---- Un chico rubio abrió la puerta y frunció el ceño al ver mis maletas y cerro la puerta en mi cara, yo volví a tocar la puerta, ¡Que vergüenza!, la puerta se volvió a abrir dejando ver a un chico moreno con ojos café.

- ¿Te perdiste?.-Pregunto a ver mis maletas y yo rodé los ojos, ¡Me mato si mi hermano me dio la dirección mal y estoy aquí parada en la casa que no es!

-¿Acá vive Ann Wright ?.-Pregunte y el asintió yo suspire aliviada y le sonreí----¿Podrías llamarla?

-Salió.-Dijo el sonriéndome coqueto y yo rodé los ojos, desde la parte de adentro se escucho un "¿Quién es?" De parte de una mujer, a los segundo salió una señora algo joven y con sonrisa perfecta.

-¿____?.-Pregunto ella mirándome y yo fruncí el seño.

-Si, ¿Usted quien es?.-Pregunte y ella sonrió amable.

-Ann Wright -Dijo y le lance una mirada de odio al chico que dijo que había salido.

---- El ---- Apunte al moreno ---- Dijo que usted había salido ---- Ella golpeo detrás de la cabeza al chico sin nombre y yo hice una mueca, ¿Si ella me haría lo mismo? Dios, no, eso seria abuso.

-Pasa cariño.-Dijo ella y yo le sonreí fingidamente al entrar en la sala estaba el chico rubio que me cerro la puerta en la cara junto a otros tres, estaba jugando Wii, Ann fue y desconecto la consola, ellos chillaron un poco pero el moreno interrumpió su momento infantil.

-¿Ella es prima tuya?.-Le pregunto el moreno a un chico en ese momento todo fijaron su mirada en mi, no bajaría la mirada, así que yo los mire y subí una ceja, el chico hizo una mueca y 'susurro' <<No>> a lo que yo solo solté una risita.

-Ella es ___, se quedara aquí hasta que cumpla la mayoría de edad, estudiara con ustedes, ¡Sean bueno chicos!, ___ voy a seguir haciendo la comida, si se quieren propasar contigo grita mi nombre.-Dijo ella guiñándome el ojo.

-¿Todos ustedes viven aquí?.-Ellos negaron con la cabeza y yo suspire, vivir con Cincos chicos, no gracias, antes de que me enseñaran mi habitación los mataría a todos.

-Yo soy Josh .-Dijo uno de ellos presentándose y yo le sonreí, el estiro su mano y yo la acepte con gusto.

-Yo soy Carlos Pena .-Dijo el chico que ahora tenia nombre le di una mala mirada.-¡Hey! Perdona, ¿si?.-Yo le sonreí y estire mi mano el la acepto.

-Yo soy kendall Schmidt .-El chico rubio se presento estirando su mano pero yo no la había aceptado aun.

-¿Tienes claro que casi me dejas como Voldemort?.-Pregunte y el se encogió de hombro, era un ternura, le sonreí y acepte su mano.

-Yo soy James Maslow .-Dijo el otro y acepte su mano, el me sonrió y tomo mis maletas mientras le gritaba a Anne donde quedaba mi Habitación.

.-Yo soy logan henderson .-Dijo el chico en tono de fastidio y yo suspire.

-¡Hey! Si no me quieres aquí solo dilo, aunque yo nunca dije que quería estar aquí en esta casa, donde no conozco a nadie.-Dije molesta y los chicos sonrieron, carlos josh y kendall se pusieron a mí alrededor y me abrazaron, james estaba llevando mis maletas a mi habitación.

- Nos tienes a nosotros ___.-Dijeron y sonreí enternecida ----

-¿Dónde esta mi habitación?.-Pregunte tratando de salir de su abrazo pero ellos no querían soltarme.

- La primera a la derecha, frente la tuya esta la de logan , y la ultima es la de Ann. al lado de la tuya y de la habitación de logan hay dos de visitas donde nos quedamos nosotros a veces, tu ya tienes tu propio baño no vallas a preocuparte por eso.- Dijo james informándome al bajar las escaleras al ver que carlos , josh y kendall no me soltaban sonrió y se lanzo encima de nosotros haciendo que no cayéramos.-Yo también quería un abrazo de bienvenida.

Después de que los chicos me soltaran y discutiera un poco con Logan 'el odioso' Henderson me dirigí a mi habitación y cerré la puerta con seguro,el nudo en mi garganta era cada vez mas fuerte, no quería llorar, pero las lagrimas no tardaron en salir, me lance en la cama y puse la almohada en mi cara y solloce, no quería estar aquí.

Extrañaba a mis padres.

Pero estaban muertos, no podía revivirlos.

&quot;Viviendo Con Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora