3 "Viviendo con Logan henderson . 3.-Taylor Farrel
Y ¡Bommm! Todo se arruinó cuando ella se acercó y me miró con repugnancia e hizo una mueca.
¿Esta que se cree?
-logan,carlos, no sabía que se familiarizaban con las nuevas---- Yo alce una ceja y ella me ignoro.-Ella forma parte de la gentuza.
-¡Oh perdone mi reina alavada! ¡No quería interrumpir en su reino! A no espera.-Me hice que pensaba un momento mientras ella me miraba con odio y los chicos--Todo el salón--Miraban la escena, yo me pare de mi asiento molesta.-¿Quién Diablos eres?.-Mire su ropa y la miré con una sonrisa, ¡dios! ¡Se le veía la mitad del trasero en ese diminuto uniforme de porrista.-¿Tu trabajo es a domicilio? Ugh, dime, tengo un Amigo que no sabe si es Gay o no, necesita a alguien que lo ayude a saber que camino elegir. Tu entiendes de que habló.
-Mira perra mal...-Ella empezó a insultarme pero logan la interrumpió.
-¿Donde dejaste tu dignidad?.-Dijo logan dirigiéndose a Taylor y salió del salón, yo recogí mis cosas rápido y lo seguí por el largo pasillo del instinto.
-¿Que fue eso?.-Pregunté al alcanzar a logan el me miro y rodó los ojos dirigiéndose a su Auto.
- Solo fue un comentario, no te defendí.-Dijo y se montó en su auto relajado, ¡Tenía Clases!, pero que odioso y rebelde salió el chico. A lo lejos vi un árbol así que me senté debajo de el, y cerré mis ojos. ¡Odiaba este lugar! Maldito sea el día en que mi hermano casi deja embarazada a esa pobre chica.
Maldito sea el por no usar protección y asustarme con idioteces.
Si no fuera por ese jodido asunto en este momento estaría con la señora Becket.-Mi vecina.- comiendo deliciosas galletas.
No se cuánto tiempo había pasado pero el timbre ya había sonado y Los chicos.-Y las chicas con ellos.- venían a mi nuevo lugar de escondite secreto, no tan secreto, ya que estaba justo al frente de la institución.
-¡Yo llevare Porno!.-Grito james y todos los miraron.-Yo no estaba escluida.-, alessandra lo golpeó en la cabeza y se sentó a mi lado, acto seguido que todos hicieron y así quedamos en un círculo.
-¿Porqué llevaríamos Porno?.-Pregunto carlos al lado de james
-¿Entonces que haremos?.-Preguntó James mirando a carlos
-Contar nuestros Fraudes Amorosos.-Respondió carlos y yo los miré confundida, josh y kendall estaban en su mundo rodando los ojos gracias a cada tontería que decían james y carlos
-Harán una 'Pijamada' en la casa de carlos -Dijeron Lucy y alessandra al mismo tiempo yo asentí y una brillante idea se cruzó por mi cabeza.
-¡Hagamos una pijamada nosotras!.-Dije y ellas me miraron emocionadas.
-Pueden hacerla en mi casa.-Se ofreció Carlos y yo lo miré no tan confiada y el me sonrió dándome entender que era verdad a mi lado izquierdo se escucho un «Esas miradas me las hacía a mi» de lucy y yo la mire sonriente y ella hizo una señal con sus dedos señalándome a mi y a carlos , todos soltamos una carcajada.
-¡Sera en la casa de carlos .-Dijo Darcy y Itzel todas asentimos emocionadas.
-¿Estamos en Recreo?.-Pregunté y todos asintieron.-Pues, tengo hambre vamos a la cafetería.-Nos levantamos del suelo y después nos fuimos a la cafetería donde se encontraba Taylor, ella me miró y sonrió fingidamente y yo hice lo mismo.
Alabadas sean las Perras sin vida.
Sarcasmo, Sarcasmo y mas Sarcasmo.