Baño De Venganza

114 7 0
                                    

2 "Viviendo con logan henderson . 2.-Baño de venganza

-¡Es hora de despertarse!.-Logan abrió la puerta de mí habitación gritando, yo por instinto gruñí y puse la almohada en mi cara, el seguía gritando «¡Levántate!» y ya harta de su inmadurez tome la almohada de mi cara y la lance a un lugar de la habitación,la idea era golpear a logan pero al parecer ni lo tocó--Pero la intensión es lo que cuenta-- el empezó a reír y salió de la habitación.

¡Primer Día De Escuela!

¡Esto sera un fraude!

Al despertarme completamente-- Cosa que llevo unos minutos--, escuché gritos desde afuera, claramente no se escuchaban bien porqué estaba en mi pieza. Como toda chica chismosa que era salí y los gritos ahora tuvieron sentido, era logan gritando; «¡Esta agua es del diablo! ¡Mamá esta muy fría!» yo solté una carcajada fuerte y me encerré de nuevo en mi habitación.

¡Ese era su dulce baño de venganza por hacer mis doce horas aquí metida miserables!

Y próximamente un año completo.

Esto era hermoso--No, obviamente no lo era-- Vivir con un chico que grita como niña porque el agua esta fría no es lindo.

Me arreglé para ir al instituto, vans negras, pantalón negro-pegado- y una camisa blanca que decía 'Bad Girl'. Baje las escaleras y en la cocina estaba logan, me hice un poco de Café y me lo tomé rápido.

-¿Y tu mamá?.-Pregunté y el solo respondió «Salió apurada al trabajo» yo solo asentí, nadie esta de humor después de casi morir de Hipotermia en un baño, reprimí una risita que quería salir de mis labios ante mis estúpidos pensamientos, Logan salió de casa y yo detrás de el, se puso frente su auto y me miro de pies a cabeza negando, yo bufe y le di entender que no me cambiaría.

En ese momento llegaron los chicos--Cada uno en su auto y con una chica--Las cuáles se presentaron como:

darcy ; la novia de Carlos

Lucy.; novia de Josh

Itzel ; compañera de biología de Kendall --Aunque se que hay más conexión que eso--.

alessandra ; mejor amiga de James .

Cada uno subió al auto y yo me subí al de Logan , la entrada al instituto fue dramática, chicas mordiéndose el labio, chicos envidiosos mirando la gran entrada y chicas rodando los ojos a vernos llegar--Si no estuviera aquí con los chicos, formaría parte de esas chicas cuyo grupo les pondré 'rodadoras de ojos'-- Infantil pero no las conocía.

Al bajar empezamos a preguntar que clase nos tocaba.

-Biología.-Dijeron alessandra , Darcy y Kendall , ellos se dirigieron a su clase.

-Matemáticas.-dijeron james, josh y Lucy , ellos se fueron y quedamos Logan , Carlos y yo.

-Química.-Dije y ellos asintieron, Carlos me guió al salón y lo obligue a sentarse conmigo, el profesor de dicha clase entro completamente desganado.

-Hoy harán un trabajo en pareja.-Dijo mal y todos le daban una mirada comprensiva, no sabía porque hasta que Carlos susurro en mi oído «Su esposa murió hace dos días», entendía a ese pobre hombre abandonado.-Con su compañero de banco, investigaran lo mas importante en Química.- Dijo saliendo de clase, Logan se pozo frente el puesto de Carlos .

-¡Me toco Taylor!.-Dijo henderson con cara de horror y carlosa lo imito-- Igual o peor que Logan -- Yo los mire confundida y ellos fijaron su vista en una chica Rubia.-¿Como salgo de esta?.

- Tu haz el trabajo con _____ y yo lo haré con Taylor.-Dijo carlos en una mueca y logan puso su mano en el hombro de carlos diciendo «Eso es suicidio Amigo», Carlos no dejaba de mirar a la chica y susurrar «Lo se»,¡Son unos tontos!, solo era una chica.

"Viviendo Con Logan HendersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora