-2- *el viaje*

Narra ___

Hoy me desperté más temprano que nunca pues tengo que empacar todas mis cosas para irme a Monterrey y de Monterrey me voy a ir a Hollywood así que me levanté y me metí a la ducha después de 10 minutos salí me vestí, me puse esto:

(Ignoren el bolso)

Después de cambiarme baje a desayunar, cuando termine subí  de nuevo a mi habitación pero está vez para empezar a empacar ya que mi vuelo sale a las 4 de la tarde y son las 11 de la mañana así que me apresuraré a empacar
                             ...

Ya son las 3:40 de la tarde y voy directo hacia el aeropuerto.

Narrador opmisente:

Aquella chica llegó a tiempo a su destino después de un rato por fin anunciaron que vuelo y después de unas horas llegó a Monterrey donde ya la esperaba que hermana junto con su cuñado Pedro (si es raro pero así se llama el ex de mi hermana y pues bueno).

Narra ___:

Llegué a Monterrey y ya estaba mi hermana con mi cuñado esperándome así que no dude y corrí hacia ella para saludarla, no lo voy a negar parecíamos niñas chiquitas gritando y brincando pero desde hace más de 10 años que no nos vemos.

___: bueno ahora me voy al hotel ya que tengo que desempacar todo... -dije algo fastidiada ya que en el avión había una señora que nunca se callaba-

Pedro (el cuñado): no ven, vamos a comer y después te llevamos a tu hotel...

Viri: si ven con nosotros.

La verdad si quiero ir pero estoy cansada aunque hace mucho que no veo ni platico con mi hermana así que voy a aceptar

___:okey vamos -dije y una sonrisa que mostró en el rostro de mi hermana-

Viridiana: perfecto.

Nos fuimos del Aero puerto hacia un restaurante muy bonito y estuvimos platicando de como se conocieron y como fue que gane fama en la actuación y todo eso después de una hora osea ya eran las 9 de la noche me fueron a dejar al hotel lo único que hice cuando llegue a mi habitación fue poner las maletas aun lado y meterme a bañar ya que estaba muy cansada, cuando salí me puse mi pijama y me fui a dormir.

------------------------------------------------------

Hola bueno este es el segundo capítulo y no se si les guste casi no hay Diálogos pero pues no me siento muy bien con algo que pasó ayer más no tiene importancia bueno adiós :) se cuidan y las quiero <3

~LA GRAN PROMESA~ {Noah Schnapp y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora