Narra __:
Después de salir del aeropuerto y "escapar" de los fans por fin llegué al departamento en el que voy a vivir mientras grabamos la película, las grabaciones empiezan mañana así que me tengo que instalar hoy, si, no podré descansar (F).
Me acabo de sentar en el sofá para descansar un poco cuando escucho la puerta abrirse y me asusto me escondo detrás del cojín, pero, al ver quién es me tranquilizó un poco.
__: Noah, hola -sonrio mientras me paro para ir por un vaso de agua-
Noah: Hola __, Pensé qué aún no llegabas - dijo cerrando la puerta después de meter sus maletas-
__: ¿Cómo has estado? -hable desde la cocina-
Noah: Bien y tú? -dijo entrando a la cocina-
__: Pues bien, me alegro por ti y gracias por preguntar.
Noah: bueno iré a acomodar mis cosas ya que mañana empezamos a grabar y quiero descansar un poco - hablo mientras tomaba sus maletas-
__: Okey, yo haré lo mismo.Narra Noah:
Subí las escaleras del departamento que más bien parece una casa, entre a mi habitación y fui al closet empecé a desempacar para guardar todas mis pertenencias.
Minutos después
Ya casi acabo, cuando escucho un gran golpe y un vidrio quebrarse, salgo de mi habitación y voy a la de ___ ya que ella foto que también iba a desempacar, entro a su habitación la veo sentada en el piso con un vidrio enfadado en la mano y unas escaleritas tiradas junto a ella.
Noah: ___ que te paso?
____: me caí -respondio obvia-
Noah: bueno da igual, ven vamos al baño hay que limpiarte esto -dije ayudándole a levantarse-
___: ok.
Se levantó y fuimos al baño saque el botiquín y le quite el vidrio que tenía enterrado en la palma de su mano, después le limpie con alcohol y por último le puse una venda.
___: gracias -dijo y me dió un beso en la mejilla-
Noah: de nada bueno me voy tengo que terminar de desempacar.
__:ok.
Narra ____:
Estaba en mi habitación arreglando ya que en mi habitación hay una pequeña repisa y Ami me gusta mucho adornar por lo cual me traes algunas fotos de mis hermanas y amigos, y algunos regalos.
Minutos después
Ya estoy arreglando lo último y para eso estaba usando una escalerita ya que era un objeto de vidrio y yo no alcanzo, si estoy enana y la repisa es muy alta. Me acabo de subir a la escalerita y aún así no alcanzo muy bien, pero da igual ya quiero acabar, estoy muy cansada.
Casi termino de poner el objeto de vidrio cuando pierdo el equilibrio y me caigo, me e cortado.
Noah: __ que te paso?
___: me caí - respondí obvia-
Noah: bueno da igual, ven vamos al baño hay que limpiarte esto - dijo ayudandome a pararme-
___:ok.
Ya me terminó de limpiar y vendar la herida.
__: gracias -le dije cuando terminó y le di un beso en la mejilla, porque? No se-
Noah: de nada, bueno me voy tengo que terminar de desempacar.
___: ok.
Ambos salimos del baño yo limpie los vidrios y el se fue a su habitación.
_____________________________________________
Holaaaaa
Regrese :3 si me tarde mucho en actualizar pero tuve algunos problemas, aparte de que hoy cumplen años NOAH Y CHLOÉ ( se muere y revive)
Ay ya tienen 16 mis bebés igual están chiquitos y hay que cuidarlos son unos niños
Bueno espero les haya gustado este cap me voy arios cuidense las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
~LA GRAN PROMESA~ {Noah Schnapp y tu}
RandomEres ___ Monroy Mateo tienes 25 años eres una gran actriz mexicana tienes un pasado terrible el cual lograste superar pero no del todo, un día te llamaron para hacer una película en Hollywood y aceptaste ya que eres reconocida a nivel internacional...