-6- *HOLA*

36 9 3
                                    

Narra Noah:

Después de grabar el vídeo pedimos pizza y empezamos a ver películas hasta que me llegó una llamada del director de la película en la que voy a estar.

En la llamada:

Noah: hola.

Director: hola Noah, te llamo para decirte que las grabaciones de la película se van a adelantar así que te espero en Hollywood en 3 días.

Noah:okey....bueno nos vemos en 3 días -dije eso y colgué la llamada,regrese con los chicos-

Jack:¿Que te dijeron?-pregunto curioso-

Noah: me voy en tres días - respondí serio-

Millie:¿Por qué?

Noah:Se adelantaron las grabaciones de la película entonces me voy a ir en 3 días.




Narra ___:

Ya me iba a acostar por qué mañana me tengo que arreglar para la boda y todo eso cuando me llegó una llamada así que tome mi teléfono y conteste.

En la llamada:

__:hola.

Director:Hola ___, te llamo para decirte que las grabaciones de la película se van a adelantar así que te espero en Hollywood en 3 días.

__: ohh okey....bueno nos vemos en 3 dias. -hable un poco seria pues quería disfrutar mi estancia aquí en Monterrey, después de eso colgué la llamada-

Puse mi teléfono a cargar y me fui a dormir.






Narra Noah:

Después de eso todos nos fuimos a dormir, mañana no haríamos nada, pero como yo no tengo sueño voy a revisar instagram.

Ahora que recuerdo creo que se que voy a hacer.

Tomé mi teléfono y abrí instagram, empecé a buscar su perfil y le mandé mensaje

        






Narra ___:

Estaba apunto de dormirme cuando mi teléfono sonó con una notificación, así que lo tome y abrí la notificación era de Noah Schnapp, era un mensaje de instagram, no dude y abrí el chat.

       -Chat con Noah Schnapp-
(Voy a poner la conversación en español pero imaginen que está en inglés ok)

N: hola
                                               Hola:_

N:Vamos a trabajar juntos así que pensé que sería bueno platicar y conocernos un poco antes de grabar, y quizás terminemos siendo amigos.
  
                                          Jaja ok:_

N:bueno como sabes nos vamos a conocer en 3 días.

                                        Si lo se:_

N:Por lo que entendí de ti eres mexicana, ¿No?
                    
  Si, y tú eres americano, naciste en New York, el 04 de octubre y tienes una hermana melliza llamada Chloe:_

N: Si, es raro que tú sepas todo eso, osea casi siempre solo mis fans saben eso mis amigos no familia y personas así.

                                                           Lo sé pero... Yo también soy tu fan....bueno más bien soy tu fa  desde los 13 años y desde que te conocí te convertiste en mi amor platónico:_

N:jaja en serio soy tu amor platónico ¿?

                                                Si:_

Narrador opmicente:

Aquellos chicos siguieron habla do hasta tarde.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta aquí este es es capitulo más largo que escrito pero ya mejor lo corte por qué se me estaban acabando las ideas.

Bueno adiós se cuidan las amo <3 :)

~LA GRAN PROMESA~ {Noah Schnapp y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora