Nunca pensé esto... Yo... Tan pesada soy?
–lo siento si soy un error intentare no ser visible... Solo no me abandonen– fueron mis ultimas palabras antes de que mis padre se fueran... No les importe, esta mas que claro
–Tranquila... Tu estadía aquí sera lo mejor que has conocido hasta ahora– dijo la encargada del psiquiátrico...
N-No estoy loca!... Solo necesito a alguien que me entienda!
Tome mis cosas y seguí a la encargada hasta una habitación que no quedaba muy lejos de allí... Dijo que haría algunas preguntas de rutina (se las hacen a todos aquí)
–Bien... Haz tenido alguna enfermedad?– solo negué– Haz tenido ataques de algo?... Ansiedad? Ira? Pánico? Miedo?– negué de nuevo– trastornos alimenticios?– rodé mis ojos ante su pregunta– ¿Que pasa?
–Soy delgada pero... No soy anoréxica o bulimica si eso quiere que le diga– desvíe mi mirada
–Nunca dije eso... Solo... Olvidelo...– suspiro y miro de nuevo las preguntas– Prefiere que si psicólogo sea hombre o mujer?
–Hombre– dije desviando mi mirada hacia mis zapatos
La encargada iba a seguir con las preguntas pero alguien la interrumpió... Un hombre, apuesto, alto, en buena forma, con una voz... Que hizo que la encargada sonriese como estúpida... Creo que es de esos tipos que enamoran a todo el mundo para luego romperle el corazón rechazándolos...
Tenia unos papeles en un mano, se veía algo serio
–Hola Melany ¿podrias llevar esto a mi despacho? Es que voy a... Ir a un lugar...– dijo y luego se dio cuenta de mi presencia – Hola!..– dijo sonriendome leve
No quería ignorarlo pero... No hablo con extraños, así que solo mire hacia abajo jugando con mis dedos... Ese tipo... Era uno de los psicólogos?
ESTÁS LEYENDO
Un raro... Daddy ❤ (Kim Taehyung x Tu) [BTS]
Fiksi PenggemarX: y aún con mi último suspiro... Podré decirte que te amo, entiendes? Es lo que haré T/N: D-Daddy... Capitulos cortos