Aprende a respirar.

272 13 5
                                    



Hospital de London.

Un pequeño de tan solo 8 años de edad lucha por su vida, en un hospital de clase alta de London, la imagen es trágica. Donde solo Dios, su madre y el saben lo que están sufriendo. En el instante la madre queda dormida en un sueño profundo; ya que lleva 3 noches sin dormir, por estar cuidando a su pequeño niño, sin nadie de quien le ayude.

-Mami... -susurra el pequeño, con dificultad para respirar.

Trataba de buscar su inhalador, pero era imposible de alcanzar, ya que estaba muy lejos de su alcance, en ese instante esa pequeña cajita con oxígeno era un tesoro, pero un tesoro perdido.

Después de 3 minutos luchando para conseguir su inhalador, el pequeño se rindió. Cerro sus ojos y lentamente empezó a ver una claridad, donde pudo observar a un ángel, un ángel vestido de blanco, con ojos azules más azules que el cielo. Ojos de ángel.

-Quién eres?

-Respira.

-Eres mi ángel? Ya estoy muerto?

-Respira.

-No puedo, ayúdame

-Grítalo con migo.

-No puedo.

-Harry dilo!

-Respira... - Al instante en pequeño cogió un gran bocado de aire; al escuchar el grito, la madre despertó y le dio la ayuda necesaria para que su pequeño este bien.

El pequeño estaba agradecido del hermoso ángel, de ojos azules.

En una casa sucia y abandonada, de los barrios de London.

Un pequeño de tan solo 9 años ya tienes el deber de estar cuidando a su madre borracha; el pequeño coge y apaga el cigarrillo que tiene su madre en la mano, ya que está durmiendo y no quiere provocar un incendio. Además de cuidar a su madre, debe de hacerse cargo de su malvado padrastro, un hombre que lo maltrataba sin derecho alguno. Su padrastro siempre llegaba a las 7 PM donde según él tiene que estar todo limpio y su cena lista, o si no hay consecuencias, el pequeño se dio cuenta que ya eran las 6:38PM y que tenía poco tiempo para: Recoger todas las botella de alcohol, limpiar la casa (hasta que quede impecable), hacer la cena para su padrastro y preparar la mesa donde su padrastro comerá.

El pequeño comenzó a hacer todos esos malditos deberes, que eran injusto para un niño de tan solo 9 años. El pequeño comenzó hacerlos, cuando termino de: Recoger toda la botella de alcohol, limpiar la casa y preparar la mesa, ya eran las 6:58 y el pequeño no había comenzado a hacer la cena, el pequeño empezó rápido a hacerla, cuando de pronto escucha abrirse la puerta principal y empezó a escuchar los pasos hacia la cocina, el pequeño se dirigió hacia su habitación donde estaba asustado por miedo a que su padrastro le pegase (como a menudo lo hacía) por no terminar a tiempo todos los deberes.

-Donde está mi cena. -Dijo furioso buscando al pequeño -Mocoso dónde estás? -Empezó a buscar por todos lados; busco en el lugar donde está su esposa, en el comedor, en la cocina, solo faltaba buscar en las habitación, busco en su habitacion y no había nada.

El pequeño asustado aprovecho que su padrastro estaba en su habitación y paso corriendo directamente hacia el lugar donde estaba su madre y se escondió detrás del sofá de su madre. Su padrastro termino de buscar por todos los lados.

-Donde estas hijo de puta. -Dijo dirigiéndose al lugar donde está su esposa. -Cuando te encuentre te daré una paliza que te saldrán los huesos. -Esto asusto mucho más al pequeño. El pequeño se dio cuenta de que la puerta principal estaba entre abierta, e hizo que el pequeño tomase una decisión

Respira -Larry Stylinson- (cancelada por un tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora