Amigos.

165 10 4
                                    

Perdon por la tardanza, estuve fuera de casa por unos dia y no pude subir capitulos porque no lleve mi PC.

Narra Louis.

Luego de jugar unas horas, con los juguetes de mi nuevo amigo, la amiga de mi madre entro al cuarto para avisarnos que la cena ya casi estaba lista y que cuando recojamos todos los juguetes bajemos a cenar, ya eran las 6:27 PM el tiempo nos pasó rápido jugando con todos esos juguetes.

Recogimos todo los juguetes y bajamos a cenar, al llegar a la planta de abajo se podía oler la deliciosa comida que entre mi madre y su amiga cocinaron, estaba deliciosa.

                                     […]

Subimos nuevamente al cuarto de Harry para poder seguir jugando con sus juguetes.

-Lou… -Rio arreglando sus bellos rulos.

-Si?

-Puedo decirte boo?

-Boo? –Dije confundido –Por qué boo?

-Bueno cuando estábamos en la cena, estaba pensando que algunos amigos se ponen apodos y pensé que podíamos ser… ya sabes, buenos amigos.

-Ohhh. –Dije sin saber que contestar.

-Si no te gust…

-Sí, si me gusta solo estaba pensado en un apodo para ponerte, Hazz.

-Hazz? –Dijo mostrados sus bellos ojuelos  al sonreír. –Me gusta, es muy lindo.

Luego de un momento jugando y hablando, decidimos bajar al patio a coger aire fresco y jugar algún juego divertido para entretenernos y no estar el día entero trancados en el cuarto.

Al bajar las escaleras vi a un hombre fuerte, ojos verdes, piel blanca. Me imagine que era el papá de hazz.

-“Papi” –Grito emocionado hazz al ver aquel hombre, corrió directamente hacia él y saltándole encima para que le abrazara, pero el padre del rizado no lo recibió como debía de ser recibido. El papá de hazz no me quitaba los ojos de encima, no sé por qué pero ya me estaba dando miedo

-Hola Harry. –Dijo sin quitarme los ojos de encima. –Quien es tu acompañante aquí?

-Él es Boo.

-Louis Tolimson. –Aclare estrechando la mano y bajándola al instante al ver que el padre no la recibió y salió ignorándome por completo.

-Perdon. –Se disculpó el rizado.

-No hay problema, pero porque es de esa manera?

-No lo sé. –Aclaro un poco, bajando la cabeza –Mi madre dice que siempre viene cansado del trabajo y se encuentra estresado, me dice que cuando este de esa forma no le hable mucho, para que no se enoje.

Seguimos caminando directo hacia el jardín, donde empezamos a  jugar las escondidas por un rato, luego de jugar nos sentamos debajo de un árbol de manzano y empezamos a hablar sombre: el colegio, los amigos (le conté sombre la amistad del duende y yo), que quisiéramos ser cuando seamos grandes y muchísimas más cosa. Después de descansar un rato subimos al cuarto nuevamente y decidimos ver una película.

Empezamos a ver la película de Peter Pan, luego de que empezara la película y estábamos ya por mitad de la película, empecé a escuchar unos sonidos raros, cuando vi al rizado para preguntarle me fije que el sonido venia de él, lo note que estaba agitado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Respira -Larry Stylinson- (cancelada por un tiempo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora